mariano288 escribió:Consulta de principiante: Me quedaron del FCI del banco de Fantino las cuotapartes de las Lecaps que fueron reperfiladas y me informaron que si las dejaba así me pagaban el 25% a fin de noviembre y el resto en el vencimiento de febrero. O sino rescatarlas como especie que iban a ir a mi cuenta títulos y poder venderlas.
Mi duda es la siguiente, me conviene dejarlos así y esperar o rescatarlas y venderlas?
No tengo ni idea como se maneja las compra venta de títulos por eso lo consulto, no se si tiene liquidez y me las van a pagar lo que vale o mucho menos y sobre todo, como la mayoría no se que va a pasar de acá a dos meses para saber si después del cambio de gobierno van a pagar todo lo que dejaron debiendo.
También hay que tener en cuenta que si las dejo como FCI no me cobrarían ningún tipo de comisión custodia como si por tenencia de títulos en cuenta.
Gracias!
No importa lo que pagaste, es el costo Vos que otra cosa pensas comprar con esa plata?
En mi caso yo rescate las lecaps antes de las elecciones y compre verdes y con lo que respecta alas letes, las rescate y me las dejé, me parece atractivas porque se estan pagando, ya cobre 2 cuotas de los primeros 15%.de algunas
Es mas me gustaría comprar más,hoy probé y no me deja comprar mas