Bochaterow escribió:de las bases menores de 100 opere muy poco al final 2 lotes de 60 y 14 de 90 compre y 25 de 99 vendi
Bocha, en ese combo de bases que vas cargando en el camión jaula, haces lanzamientos, o es compra/venta pura? grazie
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:de las bases menores de 100 opere muy poco al final 2 lotes de 60 y 14 de 90 compre y 25 de 99 vendi
loco de la bolsa escribió:y como quedó la estrategia?
Bochaterow escribió:hoy compre y vendi en varias bases me anoto lejos de los precios y despues se opera![]()
ahora me quedan entre otras cosas para comprar 100 put de la 54 a pago 52 centavos
maurim escribió:Si a la local no la ayudan con FAFAFA a meterse de nuevo en el canal... se puede ir todo a la mie***... si la entuban es otra película...
El Conde escribió:Como diría el optimista eterno fedio, el ciclo es siempre igual, primero tasas, después dolar, después bolsa.
El que identifique en que estación estamos va a ganar platita.
Coltrane escribió:Debes estar forrado de Puts, esto es mas para arriba que nunca después que termine de acomodarse el CCL
A partir del noviembre con la salida de pesos de los bancos sin la posibilidad de comprar billete, donde pensar que va a ir la gran masa de pesos
![]()
![]()
cityfinanz escribió:claro, ingresa un bobierno que no es amigo del mercado
no la veo volando a 13,60 14 para mi 11 y si perfora anda a buscarla a 10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, hipotecado, jose enrique, sancho18, Semrush [Bot] y 3707 invitados