alfil escribió:a los que compramos ON Vista el aviso de pago en dolares porsupuesto ..
Maravilloso !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:a los que compramos ON Vista el aviso de pago en dolares porsupuesto ..
ironhide escribió:Pero massita ayer hablaba como que estaba en contra del cepo... no se pq no se pondra de acuerdo si quiere o no que se vayan los verdes
Talos00 escribió:Según Aldo Abram “el Banco Central ha decidido seguir la máxima que define la oposición, que es cuidar las reservas, ya sabemos para qué las quieren cuidar, para asumir compromisos del Estado, quiere decir que no van a estar disponibles para defender el nivel del peso y tampoco los ahorros del sistema financiero. Tenemos que estar atentos a eso”.
Me parece a mi o alerta por los argendólares encajados? Pesificación?
https://www.ambito.com/abram-no-veo-alb ... e-n5062760
robi2001 escribió:Muchachos quiero comprar reales el 01/11 con el cupo, pero el banco CHANTA donde tengo cuenta no tiene, donde me recomiendan comprar con pesos ??? podré comprar todo el cupo en una operación ?? gracias
facuramo escribió:Buenos mediodìas, leì màs abajo si mal no recuerdo a pik que le gustan los papeles que paguen dividendos.
Entiendo serìan los bancos, pero algùn otro papel que pague sostenidamente dividendos?
No he tenido suerte ùltimamente, salvo con el BMA y no mucho màs.
YPF, energèticas, SEMI, pagan nada o moneditas simbòlicas.
PATY, AGRO, etc solo pagan con nuevos papeles, una mugre,
facuramo escribió:Buenos mediodìas, leì màs abajo si mal no recuerdo a pik que le gustan los papeles que paguen dividendos.
Entiendo serìan los bancos, pero algùn otro papel que pague sostenidamente dividendos?
No he tenido suerte ùltimamente, salvo con el BMA y no mucho màs.
YPF, energèticas, SEMI, pagan nada o moneditas simbòlicas.
PATY, AGRO, etc solo pagan con nuevos papeles, una mugre,
Talos00 escribió:Estaría mejorando levemente la situación de reservas con las restricciones cambiarias.
El BCRA terminaría 2019 con 6 mil millones de reservas netas. Si se lograra destrabar desembolso FMI serían 6,4 mil millones más. La FED baja la tasa hasta próxima revisión de junio 2020. Existiría pequeña luz para que no haya default categórico.
Espero no pecar de iluso.
gstnbrtl escribió:Llena la pelopincho con infinia.
Talos00 escribió:Estaría mejorando levemente la situación de reservas con las restricciones cambiarias.
El BCRA terminaría 2019 con 6 mil millones de reservas netas. Si se lograra destrabar desembolso FMI serían 6,4 mil millones más. La FED baja la tasa hasta próxima revisión de junio 2020. Existiría pequeña luz para que no haya default categórico.
Espero no pecar de iluso.
alfil escribió:Por respeto a esta casa esa es una pregunta que debes hacerla a tu agente..
Bull19 escribió:Consulta alguien sabe por que en el tres letras no se está pudiendo comprar el bono BPLDD ? Se cancela sola la compra y no se por que?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 279 invitados