GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dunga dunga.. banco patricios en puerta 

martinrame escribió:En 15' tenemos la clásica figura de dinosario tomando agua, los bajistas rogando que no se levante a comer hojas, porque los empoman a todos nuevamente.
Me fui a mirar el grafico.... jajajajajajaja
-
Einlazer84 escribió:Yo veo la figura de Subzero del videojuego Mortal Kombat........................... de repente un rayo de hielo congela las expectativas alcistas y de mercado.......... para finalmente hacer la Fatality provocando una baja empomante de -10%![]()
Tal cual sucedió el Lunes.
Idem, Excelente, me hiciste reir con la metafora. Jaja

Yo me inclino más con esta teoria de fataliti.
Salvo que yo no vea el futuro inmediato con estos cambios:
https://www.ellitoral.com/index.php/id_ ... itica.html
-
martinrame escribió:En 15' tenemos la clásica figura de dinosario tomando agua, los bajistas rogando que no se levante a comer hojas, porque los empoman a todos nuevamente.
Excelente, me hiciste reir con la metafora. Jaja

De largo plazo son validas las 2 visiones, los que ven precios de compra como los que la ven en 3 usd. Nadie sabe que va a pasar, dependera de la muñeca de AF. Me inclino a pensar positivamente. La realidad es que el mercado esta expectante pq si esperara un default los papeles hubiesen bajado mucho mas.
De corto plazo estoy armando estrategias alcistas, veo rebote en estos precios, 10.80/11.
De corto plazo estoy armando estrategias alcistas, veo rebote en estos precios, 10.80/11.
-
Yo veo la figura de Subzero del videojuego Mortal Kombat........................... de repente un rayo de hielo congela las expectativas alcistas y de mercado.......... para finalmente hacer la Fatality provocando una baja empomante de -10%

Tal cual sucedió el Lunes.
-
En 15' tenemos la clásica figura de dinosario tomando agua, los bajistas rogando que no se levante a comer hojas, porque los empoman a todos nuevamente.
espero el cierre del dia para tomar una desicion
hasta 80 seguramente
hasta 80 seguramente
-
Buen día. Cuando hay poco posteo en el grupo referido a Galicia me inclina a pensar que el sentimiento de la mayoria esta bajista. 

Exequiel escribió:Teta se va a hacer.
El tema es cuando. Por el momento jugarle a la baja fundio a todos. Pero el que agarre la proxima se forra. Hay que tener timming y seguirlo.
Lo que decis de mediados de nov es un dato no menor considerando lo del dic pasado.
Desde el 2009 que pululan los Ñañuchi y cía, todos pelados, un bull market como este e intervenido por los bancos centrales como lo está no es tan simple que comience un bear, le cuesta un montón iniciar una simple y mínima corrección sana como en cualquier mercado alcista, de ahí a bear market podemos quedar momificados esperando como muchos ya lo están.
Seguir la tendencia, sigue siendo alcista, está en máximos históricos, hasta que demuestre lo contrario.
Matu84 escribió:3060 me da el objetivo por lo pronto...
Teta se va a hacer.
El tema es cuando. Por el momento jugarle a la baja fundio a todos. Pero el que agarre la proxima se forra. Hay que tener timming y seguirlo.
Lo que decis de mediados de nov es un dato no menor considerando lo del dic pasado.
Bochaterow escribió:o de compra quien sabe con certeza ?
sos un optimista del gol... yo creo que se vienen 4 años de baja destructiva minima liquidez
3060 me da el objetivo por lo pronto...

Exequiel escribió:Sin expectativas de futuras bajas de tasa para mi no tiran los indices.
No podemos dejar de lado el hecho de la inyección de liquidez por parte de la fed hasta mediados de noviembre, yo hasta que no vea una clara divergencia bajista no le juego para ese lado, es mas la divergencia débil bajista que traía la rompió al alza
Matu84 escribió:Buenas noticias serán malas noticias? Veremos hoy mismo...
Sin expectativas de futuras bajas de tasa para mi no tiran los indices.
- Adjuntos
-
- 20191030_100106.jpg (142.43 KiB) Visto 1482 veces