neron-08 escribió:Buen día amigazo, de reojo vaya mirando a la hermanita, mepa que se quiere escapar, jajaja
Tenga un gran dia estimado sr y amigo nerón -08

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neron-08 escribió:Buen día amigazo, de reojo vaya mirando a la hermanita, mepa que se quiere escapar, jajaja
javi escribió:Estimado sr Abeja tenga un hermoso Dia , sin lugar a duda ya lo tenemos y vendrán mas !!! en cualquier momento el estimadísimo sr DON VICENZO nos mandara un saludo desde su lugar de descanso la costa !! ya que conto que un amigo lo invito ….asique nuestro amigo festejara doble jajajaja abrazos estimado sr ABEJA vio valo![]()
![]()
javi escribió:Cual pinchamos primero ?![]()
![]()
Abeja escribió:Jajajaj
javi escribió:jajamuy buenos días , estimado sr el aprendiz , en mas le digo estimado cientos de personas que no participan del foro , pero están , todos aquellos que compran BOLDT están ,,,se vienen días lindos en BOLDTPOR ESO LE DIJE PIDA MAS $4 !!!! JAJAJA
RECIEN LLEGUE , DE LOS QUEACERES JAJA
el aprendiz escribió:Muy bien Abeja!!! se viene la miel dulce.
![]()
javi escribió:Tengan muy buenos días estimados de BOLDT !!! jajaja no esta solo, estimado sr el aprendiz![]()
![]()
![]()
el aprendiz escribió:Me dejaron solito!!!![]()
javi escribió:Tengan muy buenos días estimados de BOLDT !!! jajaja no esta solo, estimado sr el aprendiz![]()
![]()
Abeja escribió:Yo siempre estoy, ojalá siga recuperándose aprendiz
el aprendiz escribió:Me dejaron solito!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 213 invitados