CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Me parece que al terminarse la cantidad de acciones a suscribir, la fecha de corte se mantiene, ya que es la que está fijada para que te actualicen la cantidad de papeles si suscribiste. Además, en esa fecha desaparecen los CARCX, que son los cupones que te dan la cantidad máxima a suscribir.
Pero si se terminaron las acciones, quedan 25 días de transición. No se si se puede adelantar la fecha.
Pero si se terminaron las acciones, quedan 25 días de transición. No se si se puede adelantar la fecha.
-
No se del tema legal : Parece que se terminaron las acciones a Suscribir , se cierra suscripción que decia terminaba fin de Noviembre ?
-
Mepa que hoy plaza y media 

-
pfloyd escribió:la semana pasada entré de vuelta. Me pareció un precio baratito.
Ayúdenme a hacer un poco de memoria. Ya participé de dos suscripciones en los últimos años. Ambas se hicieron a $ 1.
Luego de las mismas, el valor aumentó bastante.
Y creo que la mayor parte de las acciones suscriptas, se las llevó la controlante uruguaya.
Estoy en lo cierto?
Correcto: Bienvenido
la semana pasada entré de vuelta. Me pareció un precio baratito.
Ayúdenme a hacer un poco de memoria. Ya participé de dos suscripciones en los últimos años. Ambas se hicieron a $ 1.
Y creo que la mayor parte de las acciones suscriptas, se las llevó la controlante uruguaya.
Estoy en lo cierto?
Estoy en lo cierto?
-
Recalculando escribió:Si rompe 1.08 (ya toco 5 veces), NOVIEMBRE MAGICO !!!!
TRANQUILAUCHA...CUANDO TERMINE LA SUSCRI SE VA A 3 MANGOS...HAY TIEMPO DE SEGUIR LLEVANDO...

nucleo duro escribió:Si, 1/4 de acciones te faltó decir.
Hoy serían cerca de 4 pesos .
O sea que está en precio , y en relación a otros papeles con exxelentes fundamentos es cara .
Acá salís de una licuación y te metés en otra , una basura
Nunca mejor dicho, una verdadera licuadora.
-
Si rompe 1.08 (ya toco 5 veces), NOVIEMBRE MAGICO !!!!
-
Recalculando escribió:Ganancia: 77.540.000![]()
![]()
Cuando fundida perdia plata valia $ 2.30
Si, 1/4 de acciones te faltó decir.
Hoy serían cerca de 4 pesos .
O sea que está en precio , y en relación a otros papeles con exxelentes fundamentos es cara .
Acá salís de una licuación y te metés en otra , una basura
-

Solvencia 30.9.2019 = 2,30 ---- 31.12.2018 = 0,29
28.10.2019 : El Directorio agradece a todo su personal y especialmente a los accionistas, clientes y proveedores por la
permanente confianza y apoyo brindado durante el período.
firmado:
SERGIO D. GUTMAN (Socio) ARNOLDO GELMAN (contador) y GUSTAVO MAYOLA ( Presidente)
Buenos dias, tengo muy poco conocimiento del tema, me podrian explicar el significado? Aparecio en mi resumen lo siguiente: CARCX Cupon Carboclor 20.000 valorizado a $ 0.001. Gracias
-
Abeja escribió:hola recalculando, buenos numero del balance? podrias contar algo mas?
como le afecta una disparada del dolar a esta empresa?
YO SIGO, ME GUSTA PERDER PLATA, mucha TIMBA aqui, NO se ve en otro lado con $ 1.10 te la bajan o te la suben 5 % y eso aunque este permitido NO ESTA BIEN. Poca bola de la CNV.
![]()
hola recalculando, buenos numero del balance? podrias contar algo mas?
como le afecta una disparada del dolar a esta empresa?
![]()
Entonces ahora? No es que este ansioso eh