Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Oct 29, 2019 9:54 pm

chichipio22 escribió:buenas, consulta...estoy con AF20 hasta las manos...como lo ven de aca a febrero?...no se si vender y asumir la perdida y quedar con el dolar billete...o aguantar y cobrarlo...segun mi broker las TIR es del 250% a la fecha...lo cual seria una ganancia muy buena..pero en pesos...
desde ya muchas gracias!

Saludos!

Ponelos todo en venta mañana que yo te hago el favor.. ja. Naa en serio a estos precios yo me quedaría. Pero tenes q estar dispuesto a esperar un largo tiempo

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mar Oct 29, 2019 9:38 pm

Pica escribió:Al cotizar locamente no paga impuestos a las ganancias por ejemplo. Si compras el ADR pagas como un duque.

Gracias Pica!
Saludos

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Mar Oct 29, 2019 9:25 pm

chango_gol escribió:Hola, una pregunta por que jamás invertí en un CEDEAR. Más allá de la simpleza por no tener que tener el dinero fuera del país, tienen alguna ventaja con respecto a comprar las acciones reales de las empresas representadas?
En otras palabras, asumiendo que puedo comprar una acción de AAPL, por qué querría comprar un CEDEAR de AAPL en su lugar...
Gracias!

La ventaja es que rápidamente estas dolarizado ante una devaluación.
Y además, sirve para ingresar capitales de afuera a valor del Dólar CCL y aprovechar la diferencia cambiaria. El Cedear en dólares de APPL estaba un 7% mas caro que en el NASDAQ (ayer). No se si hay restricciones como en el rulo... parking, montos, etc.

chichipio22

Mensajepor chichipio22 » Mar Oct 29, 2019 9:19 pm

buenas, consulta...estoy con AF20 hasta las manos...como lo ven de aca a febrero?...no se si vender y asumir la perdida y quedar con el dolar billete...o aguantar y cobrarlo...segun mi broker las TIR es del 250% a la fecha...lo cual seria una ganancia muy buena..pero en pesos...
desde ya muchas gracias!

Saludos!

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Oct 29, 2019 8:50 pm

Talos00 escribió:Si queres bajar riesgo, bonos soberanos de Afganistán... :pared:

Jajaja, para mi estan caros los bonos de Argentina hay que esperar el 2x1 :respeto:

Pica

Mensajepor Pica » Mar Oct 29, 2019 8:11 pm

mateamargo escribió:Hola martinm cual es el beneficio
impositivo? Gracias

Al cotizar locamente no paga impuestos a las ganancias por ejemplo. Si compras el ADR pagas como un duque.

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mar Oct 29, 2019 8:02 pm

Martinm escribió:Porque tiene beneficios impositivos, porque se puede comprar con los pesos que nadie quiere

Hola martinm cual es el beneficio
impositivo? Gracias

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Oct 29, 2019 7:25 pm

mariaelena escribió:Según lo que me dijeron telefónicamente ayer la venta de bonos en dólares la toman como una compra de dolares

Jajaj, es como si vendieras una propiedad no deberia contar, no afectaria a las reservas, no los vende el bcra, solo serian dolares que cambian de dueño

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Oct 29, 2019 7:21 pm

chango_gol escribió:Hola, una pregunta por que jamás invertí en un CEDEAR. Más allá de la simpleza por no tener que tener el dinero fuera del país, tienen alguna ventaja con respecto a comprar las acciones reales de las empresas representadas?
En otras palabras, asumiendo que puedo comprar una acción de AAPL, por qué querría comprar un CEDEAR de AAPL en su lugar...
Gracias!

Porque tiene beneficios impositivos, porque se puede comprar con los pesos que nadie quiere

Pica

Mensajepor Pica » Mar Oct 29, 2019 7:09 pm

iiwii escribió:Hasta cuando se puede comprar AY24 para cobrar la el pago de la semana que viene?

Tienen q estar acreditados en tu cuenta el 07/11 o antes.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Oct 29, 2019 5:42 pm

Gracias!

te digo lo que vi yo ademas de la simpleza... pones en pesos, y salis en el acto y mas al merval bonos etc, si que te roben con los spread que suele haber aca en el TC. en el acto te dolarizas con un cedear y a la hora te arrepentis y te vas al merval. por ejemplo eso viste hoy pasadas las elecciones muchos salen de refugio y van por los papeles locales, entonces los cedears se hicieron percha y el merval "cayo" solo 1.9% cuando el ccl cayo mas de 6%.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Oct 29, 2019 5:38 pm

Sir F escribió:-6.46 -7.92 -7.19 -9.03 -9.32 -9.53

Mis cedears se hicieron percha, nunca los vi asi y me llama la atencion particularmente porque pense que iban a ser un refugio para los argentinos que no podemos comprar dolares. Alguien tiene alguna explicacion? :114:

nose que cedears elegiste, pero no mires como loco la cotizacion cada 5 minutos.. no es como nuestro mercado, lo smovimietos son suaves en general salvo casos extraños, solo tenes que ver las fechas de balances dividendos o alguna noticia disruptiva. no pasa nada, ahi estan, es todo moviemiento de ccl lo que ves en general. ayer pusieron un cepazo, el viernes se dolarizo hasta el perro de alberto. espera que se acomoden los caramelos en el frasco en 15 dias hablamos. tranqui

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Oct 29, 2019 5:37 pm

ndg0305 escribió:Gente. La compra de tiendadolar o buendolar afecta con el cepo tmb?? Como es ese tema?? Gracias.

Si, los de Cambioar dijo que le mandaron una mónima de todos los que llevaban mas de 200 dolares comprados en octubre para que no les vendan mas.

ndg0305

Mensajepor ndg0305 » Mar Oct 29, 2019 5:33 pm

Gente. La compra de tiendadolar o buendolar afecta con el cepo tmb?? Como es ese tema?? Gracias.

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Mar Oct 29, 2019 5:23 pm

rodrigocabj12 escribió:No.

Otra cosa, hasta donde yo se el 74% de la emisión lo tiene Anses.

En Octubre 2020 vemos si lo pagan o no, para mi si.

Si no lo pagan juro no desaparecer del foro

Anses no tiene AO20, Tiene Ay 20 que vencen en mayo

Volver a “Foro Bursatil”