GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gente, vendi mis papeles el viernes a 101 y pico, la ven mas abajo aun?, quiero retomarla. Gracias!.
-
El Conde escribió:Se nota, estás comentando y no desapareciste
nanana no me busques!!! la que despareci fue por rosita de america, en las paso la agarre de lleno y no comente tampoco...
no me midaaas, no me midaaaasss jejejeje
shoguncito escribió:jejejeje viste no miento![]()
jajaj q grande justo entraste a comentar la cantidad..y tal cual 100 a 5.05.. a ver si tira algo para arriba y me largan algunos..sino espero hasta mañana..con que se mantenga me arreglo jeje
shoguncito escribió:yo vendi strudel.......![]()
Se nota, estás comentando y no desapareciste

-
El Conde escribió:Toros contra osos, más viejo que Adan y Eva, lo que no quita que entre ayer y hoy los puts se hicieron puré, en realidad se hizo todo puré, un delirio las Vis que pagaban, pobre el que armó straddle, perdió de los 2 lados.
yo vendi strudel.......

-
entramos en zona de definicion...a ver quien la tiene mas larga el oso o el toro...toco la bb de arriba y salio, compresion maxima
Baja la 111 y sube la 120
Somo' lo' ma' mejore'

Somo' lo' ma' mejore'
falute escribió:![]()
Toros contra osos, más viejo que Adan y Eva, lo que no quita que entre ayer y hoy los puts se hicieron puré, en realidad se hizo todo puré, un delirio las Vis que pagaban, pobre el que armó straddle, perdió de los 2 lados.
El Brujo escribió:Hasta que no se aclare que va a pasar con las Leliqs no pongan un peso acá!!

Ojo con los amagues.... 

El Conde escribió:Es lo lindo del foro, sino es muy aburrido.

falute escribió:Conde... como te gusta pelear....
Es lo lindo del foro, sino es muy aburrido.
-
elNene escribió:Te los llevaste vos a 5.05 ?...
los venia controlando para completar una estrategia..y los miraba tranquilo porque no se operaban y habia casi 100 a la venta...de un saque se lo llevaron.. Todo por esperar que baje a 4.70. Veo si ponen de nuevo, sino a esperar.
jejejeje viste no miento

-
El Conde escribió:Por eso, hay que esperar que rajen desesperados, hoy me pasó con los puts que me dieron unos lotes a 4.50 la 84v, siempre es mejor dejar que se encuentren sin salida, se hacen los mejores negocios que pagar por pagar una punta de venta, preguntale a antifaz que entre ayer y hoy sus puts se hicieron puré.
hoy casi ni opere, saque adelante el mocaso de ayer y me di por satisfecho......no pude enganchar un rebote por centavos y cerre 100 lotes de la v81 a 5.050 vendidas a 9.5....nada mas.....caros los call todavia...
shoguncito escribió:voy cerrando la v81....me parece que se viene el pi.ja.zo
Te los llevaste vos a 5.05 ?

los venia controlando para completar una estrategia..y los miraba tranquilo porque no se operaban y habia casi 100 a la venta...de un saque se lo llevaron.. Todo por esperar que baje a 4.70. Veo si ponen de nuevo, sino a esperar.