El Conde escribió:Es lo lindo del foro, sino es muy aburrido.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Es lo lindo del foro, sino es muy aburrido.
falute escribió:Conde... como te gusta pelear....
elNene escribió:Te los llevaste vos a 5.05 ?...
los venia controlando para completar una estrategia..y los miraba tranquilo porque no se operaban y habia casi 100 a la venta...de un saque se lo llevaron.. Todo por esperar que baje a 4.70. Veo si ponen de nuevo, sino a esperar.
El Conde escribió:Por eso, hay que esperar que rajen desesperados, hoy me pasó con los puts que me dieron unos lotes a 4.50 la 84v, siempre es mejor dejar que se encuentren sin salida, se hacen los mejores negocios que pagar por pagar una punta de venta, preguntale a antifaz que entre ayer y hoy sus puts se hicieron puré.
shoguncito escribió:voy cerrando la v81....me parece que se viene el pi.ja.zo
El Conde escribió:Por eso, hay que esperar que rajen desesperados, hoy me pasó con los puts que me dieron unos lotes a 4.50 la 84v, siempre es mejor dejar que se encuentren sin salida, se hacen los mejores negocios que pagar por pagar una punta de venta, preguntale a antifaz que entre ayer y hoy sus puts se hicieron puré.
shoguncito escribió:tengo entrada en 11.4 pero el ccl se esta destrozando....y esta viene comprimiendo en 5 a lo pavo, la ultimo compresion parecida la mando a 10.8
shoguncito escribió:esta es la unica figura alcista que veo...y para mi ya esta anulada
El Conde escribió:A mi más abajo me gusta, aca no necesariamente, veremos si mete aguja para que larguen los lotes.
shoguncito escribió:a mi no me esta gustando ni el volumen ni la vela hourly que esta dejando (hanging man)
dabalanso escribió:¡No se cae mas! No se cae mas... ¡No se cae mas, Galicia!
shoguncito escribió:a mi no me esta gustando ni el volumen ni la vela hourly que esta dejando (hanging man)
El Conde escribió:Yo veo un movimiento desde la zona de doble piso en 10,80 donde estaría recorriendo la ondita 4, compleja, que hasta la puede llevar a 11,35 pero debiendo la 5 a los 12,08.
Es lo que veo en una rápida mirada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 988 invitados