dabalanso escribió:estaría empezando a ejecutar la bandera invertida
Puse a la venta unos call de la 120 a 8.5 me voy a comer... espero el ultimo rebote con fuerza... puede fallar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:a titito le esta agarrando diarrea estival.. se queda afuera de todas las subas
![]()
![]()
shoguncito escribió:el adr esta bien, pero entre viernes y lunes te metieron dos bulltrap de la hostia, entonces quedan dudas, yo toy mirando por ahora, con mi conito vendido desangrando
shoguncito escribió:el adr esta bien, pero entre viernes y lunes te metieron dos bulltrap de la hostia, entonces quedan dudas, yo toy mirando por ahora, con mi conito vendido desangrando
falute escribió:Realmente les parece que es bajista... por ahora tengo dudas... puede fallar... ayer fue una piedra en el camino, rompimos una rueda, la arreglamos y ya estamos para seguir el camino hacia las altas cumbres... Sera?
falute escribió:Realmente les parece que es bajista... por ahora tengo dudas... puede fallar... ayer fue una piedra en el camino, rompimos una rueda, la arreglamos y ya estamos para seguir el camino hacia las altas cumbres... Sera?
El Conde escribió:Veo una corrección de toda la caída de la paso en el merval con un ABC que la A fue al 38,2 y la C ya cumplió el 61,8, se confirmaría si píerde esa cuña y acelera para abajo, hay que esperar y no adelantarse.
titito escribió:Deja de pelear bacano. Te van a banear
cityfinanz escribió:es para abajo pero no los 10,33 que indicas 11 debe aguantar
si busca los 10,33 puede ir mas abajo y no veo tanto castigo al adr
ya estas bajista y eras alcitaaaa
cityfinanz escribió:Das pena, segui con lo tuyo
dabalanso escribió:Los osos empezaron a armar la trinchera...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, Chumbi, CICLON2017, Citizen, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jpcyber2006, Kamei, licantropus, ljoeo, lumar, magnus, mirando, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1057 invitados