shoguncito escribió:a mi no me esta gustando ni el volumen ni la vela hourly que esta dejando (hanging man)
que si sigue asi pasa ser engulfing

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:a mi no me esta gustando ni el volumen ni la vela hourly que esta dejando (hanging man)
El Conde escribió:Yo veo un movimiento desde la zona de doble piso en 10,80 donde estaría recorriendo la ondita 4, compleja, que hasta la puede llevar a 11,35 pero debiendo la 5 a los 12,08.
Es lo que veo en una rápida mirada.
shoguncito escribió:huele el piso del canal y sale despavorida....encima tiene la ema14 en 11.8 (la amarilla, que me gusta a mi) en hourly y esta como para tirarse al precipicio
dabalanso escribió:estaría empezando a ejecutar la bandera invertida
dabalanso escribió:estaría empezando a ejecutar la bandera invertida
gastons escribió:a titito le esta agarrando diarrea estival.. se queda afuera de todas las subas
![]()
![]()
shoguncito escribió:el adr esta bien, pero entre viernes y lunes te metieron dos bulltrap de la hostia, entonces quedan dudas, yo toy mirando por ahora, con mi conito vendido desangrando
shoguncito escribió:el adr esta bien, pero entre viernes y lunes te metieron dos bulltrap de la hostia, entonces quedan dudas, yo toy mirando por ahora, con mi conito vendido desangrando
falute escribió:Realmente les parece que es bajista... por ahora tengo dudas... puede fallar... ayer fue una piedra en el camino, rompimos una rueda, la arreglamos y ya estamos para seguir el camino hacia las altas cumbres... Sera?
falute escribió:Realmente les parece que es bajista... por ahora tengo dudas... puede fallar... ayer fue una piedra en el camino, rompimos una rueda, la arreglamos y ya estamos para seguir el camino hacia las altas cumbres... Sera?
El Conde escribió:Veo una corrección de toda la caída de la paso en el merval con un ABC que la A fue al 38,2 y la C ya cumplió el 61,8, se confirmaría si píerde esa cuña y acelera para abajo, hay que esperar y no adelantarse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, davinci, El AGUILA, el topo, ElCorredorX, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, juanjo29, magnus, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 685 invitados