BOLT Boldt

Panel general
orlmia20

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 29, 2019 8:21 pm

*ACLARACIÓN: 75= (mil) nominales .

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 29, 2019 7:28 pm

Jajajajajajaja son de manual!! Es tan básica la bolsa y no la entienden...
Ayer y hoy daban hasta 75 nominales en minutos, gente inteligente que sigue largando, eso no se puede ocultar, sin embargo los que inflan el papel son siempre los mismos 3 o 4 nicks!! Los únicos!! Jajaja Es obvio que están tan comprados que necesitan tenerla a salvo con globos de colores...
Asi todo, imagino que el estimado, habrá llenado todos los baldes entre ayer y hoy!!Jaja
Análisis básico para principiantes;
1°, El mercado local sólo crecerá a partir de que se Active la economía, por lo tanto= largo plazo...no se dejen engañar, mientras tanto no hay un peso aquí...
2°, Está decidido el desdoblamiento cambiario, por ende, se establecerán 4 dólares, el
MEP, CCL, TURISMO Y OFICIAL. Resultado, las cotizaciones del día de hoy, se desarmaron carteras, para entrar baratito y jugoso en las que cotizan con CCL, motivo de la baja de hoy para unos solos que tienen sapiencia y saben operar lindo. En cambio merval, salvo unos pocos papeles contados con los dedos de una mano, el resto son papelitos de colores, o bien como le gusta al estimado, globitos de colores...
ACLARACIÓN IMPORTANTE PARA LOS QUE NO QUIEREN SER ENGAÑADOS:
Este mismo escenario, sucedió hace años y fue el inicio de VENEZUELA, mismo camino, una réplica de lo que acaba de decidir Alberto, comenzaron con desdoblamiento cambiario, y se establecieron 4 tipos de dólares también...Resultado, con el tiempo, nadie podía acceder ya a casi ningún dólar porque cada vez cotizaba más...Es sólo leer, si no me creen miren lo que cotizan hoy las divisas en Venezuela...como decía el ex presidente , "NO SE INUNDA MÁS!!", "NO SE DEJEN ENGAÑAR SON LO MISMO" :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Oct 29, 2019 4:42 pm

javi escribió:Estimado sr el aprendiz , hay que pedir mas $2,80 :arriba: $2,90 $3 la ultima media hora ,,,largan la carrera jajajaja :lol: :mrgreen:

Usted es muy codicioso!!! :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 29, 2019 4:32 pm

el aprendiz escribió:Hoy me conformo con un cierre en $ 2,70......veremos que pasa. :arriba:

Estimado sr el aprendiz , hay que pedir mas $2,80 :arriba: $2,90 $3 la ultima media hora ,,,largan la carrera jajajaja :lol: :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Oct 29, 2019 4:23 pm

Hoy me conformo con un cierre en $ 2,70......veremos que pasa. :arriba: :D

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 29, 2019 4:21 pm

Estos son los globos que vas a ver !!!!!!° que voy a pinchar en cada precio :lol: segui , participando guarda que en la marea baja hay agua viva jajajajaja mas viva que vos jajajajajajaja :arriba: :arriba:
VERDE.jpg
:mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 29, 2019 4:18 pm

hay algunos que te dicen que te tienen en ignorados y es MENTIRA!!! :lol: :lol:
te copian las imagenes y es logico no les da para buscar sus propias imagenes!!! :lol:
limites :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 29, 2019 4:16 pm

me olvide de comentar que solo escribo para gente inteligente y que sabe de numeros y bolsa
gente capacitada en economia y no aprendizes de bolsa que solo colocan flechitas verdes que te terminan empomando :100:
la vida te da un limite solo para colocar flechitas y bue es la vida que te limito a eso :idea:
otros superan ese limite colocando informacion at-af.pt-ag-ng-br-au etc :115:
gracias gente linda los quiero a todos
EL ANGEL NUNCA FALLA O TE MIENTE PORQUE NO TIENE NINGUN INTERES EN BOLDT!!!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Oct 29, 2019 4:02 pm

Que lindo es tenerte ignorado, hagan lo mismo muchachos, solo ves lo que escribió pero no su contenido tóxico. :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 29, 2019 4:01 pm

EL SR MERCADO TIENE QUE RECUPERAR !!! :arriba: las acciones están mas que en el piso , si las acciones no suben , jamas pueden bajar se termina el mercado ,,,,pero bueno hay personas que se quedan solos :lol: esperando que baje la marea ,,, PERO EL AGUA YA LE LLEGA A LOS PIES Y NO SE DAN CUENTA JAJAJAJAJA
unico.jpg
:lol:

gnbrusco

Mensajepor gnbrusco » Mar Oct 29, 2019 3:55 pm

Como se dejó ver el sesgo cognitivo en este foro.
Queda claro que el riesgo era MACRI y no FF.

Industria y consumo :arriba:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 29, 2019 3:45 pm

ANGEL ES UNICO!!! :100:
Adjuntos
esperando el 30% abajo hasta ahora las pego todas este angel es UNICO.jpg
esperando el 30% abajo hasta ahora las pego todas este angel es UNICO.jpg (6.4 KiB) Visto 994 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 29, 2019 3:42 pm

es unanime en europa que al mercado argentino aun le quedaria un 30% de caida
aun no se ha visto nada de lo que vendra
o se olvidaron de la reunion en el 2020 ARGENTINA mercado de frontera otra vez ahi tenes una super baja :abajo:
segun economistas europeos de fondos de inversion para tomar un ejemplo ggal o galicia su banco los fondos grandes recien ingresarian en los 6 esta ahora creo en 10 o 11 faltaaaaa muchaaa crisis aunn por venirrr
los pesos Argentinos libres por las bajas de tasas en su pais y la logica no renovacion iran al blue o su dolar ilegal
ARGENTINA se repite una y otra vez es un circulo infinito de pobreza

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Oct 29, 2019 3:24 pm

Si bajan las tasas hay un caudal de pesos que van a ir a los papeles con mas potencial (empresas exportadoras como están yendo ahora), luego irán a empresas sanas y/o atrasadas hay empieza a tallar BOLDT. Claro todo depende de que siga esta pequeña estabilidad.
La bolsa es muy dinámica y cambia día a día, puede haber otro desequilibrio y plancha, por eso ser tan tajante en las opiniones y movimientos hacen que cometan errores en corto plazo.

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 29, 2019 3:05 pm

elmarce escribió:Javi a tu comentario "soy un atentado al castellano", estas mejorando ya por lo menos usas menos mayúsculas. Se agradece. Ahora mejora el poder de síntesis y todos muy felices. :115:

Tenga muy buenas tardes estimado sr " elmarce " jaja usted ya esta pidiendo demasiado jaj :lol: poder puedo , poder no tengo :lol: pero le cuento algo estimado , que alegría siento de que si bien uno no tubo las ´posibilidades de desarrollar a tiempo la comprencion literal jajajaja mis hijas si , una ya por recibirse de medica la otra de años me dice papi !!! on c no con s jajajaja menos mal que gracias a DIOS tiene a la madre , lejos de mi sonastellano :lol: saludos estimado que tenga muy buenas inversiones .

Volver a “Acciones general”