javiluca2011 escribió:LUCIANA, no se me confunda. Estoy recorriendo a ver que papel recomiendan después del anuncio de baja de tasas----alguna sugerencia? PD: mi javi y yo no estamos muy felices por el resultado del domingo, igualmente no solemos votar a ganador.

jajajaja LUCIANA ,,,,QUICE PONER LUCI , mire que soy un atentado al castellano jajajaj

para mi la literatura es sonastellano

mire hay muchas acciones , que van a recuperar en su mayoria , la clave esta como le dije a un amigo recien por teléfono, que me llamo , haber que hacia , y le dije esto es ajedrez , tenes que meter dinero en las que tienen potencial , y de costo bajo ahi esta la clave , ej empresas que estan baratas , pero su precio esta mas que en el piso , hablo de las medianas que hoy estan pequeñas y puedo conseguir mayor tenencia con mayaor potencial de ganancia y menos riesgo , ojo con diversificar mucho , hay que tener como maximo 4 acciones , y 3 que entran y sale ,,,,boldt tine que salir pero el momento de entrar es ahora , luego va cambiando , y el precio se pone salado