COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta siempre es el ultimo orejón del tarro, viendo Aluar y Txar los movimientos que hicieron, le pongo una ficha a que haga algo parecido, era importante tocar 1,45 para armar la banderita, lo hizo, veremos si va de nuevo o busca romper arriba, el magic number es 1,68, está lejos, pero hay que seguir como evoluciona.
Danilo escribió:vos lo dijiste Conde
arbitraje ,,,0 expectativa (aca y en casi todas)
Arbitraje sería si pagas 0,016 o 0.017 y las vendes aca 1,50 y te quedas con la diferencia, cuando pagas por encima que en la local normalmente ha traído subas, ya veremos que pasa.
El Conde escribió:Sería raro que haya sido para darlos aca a 1,49 no?
vos lo dijiste Conde
arbitraje ,,,0 expectativa (aca y en casi todas)
El Conde escribió:Ese mercado no tiene volumen, yo miraría mejor el OTC, donde ayer pagaron 2.500.000 papeles a 0,02 algo así como $ 1,62 al precio de ayer.
Sería raro que haya sido para darlos aca a 1,49 no?
Athila escribió:Sociedad Comercial del Plata S.A. (CADN.SW)
Swiss - Swiss Precio retrasado. Divisa en CHF.
0.2480+0.0480(+24.00%)
A partir del 10:54a.m. CET. Mercado abierto.
Ese mercado no tiene volumen, yo miraría mejor el OTC, donde ayer pagaron 2.500.000 papeles a 0,02 algo así como $ 1,62 al precio de ayer.
La loteada ta duraa.. vamo poquito ma arriba de 54 pa poder dar y dar decia fitoo 

$ 1,54
+4,05% ($ 0,06)

+4,05% ($ 0,06)

-
Si, estuve en junio manteca,,la pinta con limón es la Clarita y El Mercadona tiene buenos precios no me resultó tan caro 

Bien ahi monoo juntaa x q ta re carooo
Una redonda completa en barcelona 18 euros y la muzza entre 7 y 8... 2 pintas con juguito de limon + tapas... quedas pipon x 5 euros
Argentina pais generosoo
Una redonda completa en barcelona 18 euros y la muzza entre 7 y 8... 2 pintas con juguito de limon + tapas... quedas pipon x 5 euros

Argentina pais generosoo

-
Asi es Peitrik, pasa que tengo mi hija mayor viviendo en españa, asi que aprovecho la volada y me hago un veranito por alla 

por mitad de año asi agarro la playita 

CAIPIRA HARLEY escribió:Aparesiste mantecano cuentes conmigo ,,,,por el momento miro, lo que tenia que hacer ya lo hice, ayer di algo en la 1.85di a 0.125 ,,,ahora estoy comprando euros al oficial y dejandolos alla por que el año que viene quiero ir a quedarme por lo menos tres meses asi que voy a ir armando un colchon para tener por las dudas, uno nunca sabe que puede pasar aca
![]()
![]()
voy a hacer la misma jajaja
-
Aparesiste manteca
no cuentes conmigo ,,,,por el momento miro, lo que tenia que hacer ya lo hice, ayer di algo en la 1.85di a 0.125 ,,,ahora estoy comprando euros al oficial y dejandolos alla por que el año que viene quiero ir a quedarme por lo menos tres meses asi que voy a ir armando un colchon para tener por las dudas, uno nunca sabe que puede pasar aca

COMC1.65DI
$ 0,170
+17,24% ($ 0,025)
$ 0,170
+17,24% ($ 0,025)

$ 1,52
+2,70% ($ 0,04)

+2,70% ($ 0,04)