El Conde escribió:Ese mercado no tiene volumen, yo miraría mejor el OTC, donde ayer pagaron 2.500.000 papeles a 0,02 algo así como $ 1,62 al precio de ayer.
Sería raro que haya sido para darlos aca a 1,49 no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ese mercado no tiene volumen, yo miraría mejor el OTC, donde ayer pagaron 2.500.000 papeles a 0,02 algo así como $ 1,62 al precio de ayer.
Athila escribió:Sociedad Comercial del Plata S.A. (CADN.SW)
Swiss - Swiss Precio retrasado. Divisa en CHF.
0.2480+0.0480(+24.00%)
A partir del 10:54a.m. CET. Mercado abierto.
CAIPIRA HARLEY escribió:Aparesiste mantecano cuentes conmigo ,,,,por el momento miro, lo que tenia que hacer ya lo hice, ayer di algo en la 1.85di a 0.125 ,,,ahora estoy comprando euros al oficial y dejandolos alla por que el año que viene quiero ir a quedarme por lo menos tres meses asi que voy a ir armando un colchon para tener por las dudas, uno nunca sabe que puede pasar aca
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Es asi Athila, recien me informan que en Berna salio la gente a manifestar a la calle por que quieren mas COME y no le venden, aparentemente por este tema el presidente de Suiza habria presentado la renuncia al cargo de manera indeclinable![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Es asi Athila, recien me informan que en Berna salio la gente a manifestar a la calle por que quieren mas COME y no le venden, aparentemente por este tema el presidente de Suiza habria presentado la renuncia al cargo de manera indeclinable![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados