+2,02% ($ 0,03)

En 54 toy dando... caipiriniaa pujaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Es asi Athila, recien me informan que en Berna salio la gente a manifestar a la calle por que quieren mas COME y no le venden, aparentemente por este tema el presidente de Suiza habria presentado la renuncia al cargo de manera indeclinable![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Es asi Athila, recien me informan que en Berna salio la gente a manifestar a la calle por que quieren mas COME y no le venden, aparentemente por este tema el presidente de Suiza habria presentado la renuncia al cargo de manera indeclinable![]()
![]()
Ariel0032 escribió:Ya que esto es un foro , yo comparto mi punto de vista. Todos te venden espejitos de colores , yo no te vendo nada te digo mi opinion. Si este papel no lo sabes mover perdes guita es corta y es asi. Viene gente nueva y no te dicen ojo que te estas metiendo en una garompa atomica , le dice que vale 1,6 y se va a $10 .
rojo escribió:esta mostrando buenos numeros en Morixe para venderla bien cara a SCPgran negocio
Citizen escribió:soijo estuve a full...no sabia eso...
SOIJO escribió:Recién llegas de viaje ? Ganó FF y Noel Rescindió el contrato con SCP.el 24/10 fué comunicado.
rojo escribió:esta mostrando buenos numeros en Morixe para venderla bien cara a SCPgran negocio
rojo escribió:Los molinos harineros con Cristina estuvieron re fundidos. Hay que garantizar "la mesa de los Argentinos" latigo y precios congelados. Que no se haga el vivo el pelado y le enchufe a SCP Morixe
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Danilo, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, ElNegro, Fabian66, ferlandi, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jjavier, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, luis, magnus, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelastra, pepelui, Pirujo, qqmelo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 582 invitados