dabalanso escribió:Tiene ganas de ir por los 12, está definiendo
va a ir por los 12, el tema es el ccl, salta de verde a rojo y te liquida el trade...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Tiene ganas de ir por los 12, está definiendo
El Conde escribió:Veo una corrección de toda la caída de la paso en el merval con un ABC que la A fue al 38,2 y la C ya cumplió el 61,8, se confirmaría si píerde esa cuña y acelera para abajo, hay que esperar y no adelantarse.
seba445 escribió:Conde, no ves una posible corrección en ABC? En ejecución la C...
El Conde escribió:Y el Merval, veremos de que está hecho, en zona clave ahora
shoguncito escribió:bue de la 102 sali a mano vendidos a 13.8...299 lotes...me quedo 1 de muestra...
vamos a ver si le hago unos mangos a 10 a la 111 a la venta 430
shoguncito escribió:con fe y con esperanza........12 its comming!!!!
shoguncito escribió:con fe y con esperanza........12 its comming!!!!
Matu84 escribió:Se va a negativo, te van a pagar por comprar
Bati escribió:Buen Grafo. A 2 dólares.
El Conde escribió:No debería subir mucho tampoco, quien queda por rajar? ya paso ese evento me parece.
Tiene mas chances si queres por el cepo que el Blue suba buscando llegar al CCL, que sería lo más natural, hay mucha brecha entre blue y CCL
dabalanso escribió:Si no sube el CCL esto pinta feísimo...
El Conde escribió:Van a gobernar para nosotros, como siempre pasa, el gato gobernó multiplicando los planes y urbanizando villas de los que nunca lo iban a votar, y este muñeco va a gobernar para la clase media- media alta, siempre fue igual, tengo preparados 2 aires más para el verano, donde congele tarifas a pasar el veranito bien confortable y no olvidar la nafta, claro.![]()
Esta hasta que no intente doble piso en la zona de 9,50 solo es para traders del grafico de ultra corto, ahí en 9,50 definirá si mete una 5º a fondo y capitula o empieza un nuevo ciclo, en esta zona es licuadora de comitentes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 320 invitados