GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SIM0N1

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SIM0N1 » Mar Oct 29, 2019 1:14 am

titito escribió:Otra cosa no se puede esperar de un inversor de simulador de inversiones.
Yo por lo menos digo hace dos meses que estoy sentado arriba de mis pequños verdecitos. La mentira no va conmigo.

Tal cual y será mirar nomás mientras se está arriba de los verdes pasados los 100 días de los q llegan.
Los q se quedaron cubiertos el 27 en dolares saben q ya no los pueden retomar si quisieran hacer un trading en cualquier activo en pesos, por lo tanto se entiende q el merval estará débil con ciclo bajísta en el cortísimo/mediano... :abajo: :abajo:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Oct 28, 2019 11:32 pm

Matraca escribió:Llamando al administrador. Podrán limpiar la extensa lista de bases en la página de opciones. Si alguién sabe como hacerlo , agradecido

Me sumo al pedido. agosto ya pasó hace rato y molesta.

titito

Mensajepor titito » Lun Oct 28, 2019 11:13 pm

Porque no vas a vivir a la matanza que alli ganaron con el 90%.

Pobre gente sus barrios inundados y votaron K igual. Pareciera a simple vista que no tienen dignidad, pero tal vez no sea eso, sino es la falta de instruccion.
Cuando en la matanza haya mas escuela pero escuela de verdad y no la de Baradel, no creo que vuelva a pasar lo mismo.

titito

Mensajepor titito » Lun Oct 28, 2019 11:05 pm

Bochaterow escribió:a los habitantes de CABA los vamos a evacuar y llevar a cultivar arroz a los campos como lo hicieron en su momento KAMER ROUGE de camboya crearemos el hombre nuevo trabajador y campesino y fiel al partido :roll: :lol:

Otra cosa no se puede esperar de un inversor de simulador de inversiones.
Yo por lo menos digo hace dos meses que estoy sentado arriba de mis pequños verdecitos. La mentira no va conmigo.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 28, 2019 10:31 pm

Bochaterow escribió:a los habitantes de CABA los vamos a evacuar y llevar a cultivar arroz a los campos como lo hicieron en su momento KAMER ROUGE de camboya crearemos el hombre nuevo trabajador y campesino y fiel al partido :roll: :lol:

Jaja.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 28, 2019 10:30 pm

fabio escribió:Ah..pero yo pensé que te hacías, pero sos, porque no vas a vivir a la matanza?..sos el gerardo romano del foro..despotrican Cintra macri...pero no viven en el conurbano.. .la Magario por lo menos vive en madero.. .

a los habitantes de CABA los vamos a evacuar y llevar a cultivar arroz a los campos como lo hicieron en su momento KAMER ROUGE de camboya crearemos el hombre nuevo trabajador y campesino y fiel al partido :roll: :lol:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Oct 28, 2019 10:18 pm

exagerada la caida de los Bancos hoy.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Oct 28, 2019 10:15 pm

Es una cuestion tecnica nada mas no pueden integrar el excedente en cta cte a leliq... Se gaban unos mangos, ahora les daran una tasa pasiva seguramente.
Adjuntos
EIAItlCX0AAdn0G.jpg
EIAItlCX0AAdn0G.jpg (55.82 KiB) Visto 2153 veces

Matraca

Mensajepor Matraca » Lun Oct 28, 2019 10:09 pm

Llamando al administrador. Podrán limpiar la extensa lista de bases en la página de opciones. Si alguién sabe como hacerlo , agradecido

gastons

Mensajepor gastons » Lun Oct 28, 2019 10:07 pm

El Brujo escribió:Estaba cantado.
LELIQs X Bonos.
Vayan a buscarla al quinto subsuelo.
Bien vista Chumbi. Un abrazo.

Salió data?
Les tiran bonitos x las leliqs?
:mrgreen:

Matraca

Mensajepor Matraca » Lun Oct 28, 2019 10:05 pm

titito escribió:En cambio to estoy orgulloso de mi ciudad CABA, es el unico lugar del pais donde no hay una calle ni una escuela en nombre del corrupto mayor que conocio el pais NK.

No te olvides del CCK. Hay sí lo pusieron.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Oct 28, 2019 9:58 pm

Estaba cantado.
LELIQs X Bonos.
Vayan a buscarla al quinto subsuelo.
Bien vista Chumbi. Un abrazo.

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Lun Oct 28, 2019 9:38 pm

maurim escribió:Muchachos no se agranden la cuna Anti K es mi querida Córdoba... Provincia que no vota corruptos.... En mi ciudad el intendente ultra K en las presidenciales AF perdió por 10 puntos

Felicidades y Gracias !! Soy de caba y realmente estoy orgulloso de los CORDOBESES (LA CATALUNIA ARGENTINA)

:respeto: :respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 28, 2019 9:32 pm

Bochaterow escribió:yo en cambio tengo mala suerte ya que vivo en una ciudad de dobolu donde larreta saco el 55 por ciento

Ah..pero yo pensé que te hacías, pero sos, porque no vas a vivir a la matanza?..sos el gerardo romano del foro..despotrican Cintra macri...pero no viven en el conurbano.. .la Magario por lo menos vive en madero.. .

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 28, 2019 9:17 pm

espero que chile se calme antes del 15 de enero ,igual ahi tampoco vendo nada las propiedades no creo que bajen,
Aqui estan viniendo muchos turistas ya tengo ocupacion en booking en 12 dias de diciembre y eso que cobro caro en relacion o sea se esta llenando de dolares de turistas .sigo apostando a la suba para diciembre cuando exista gabinete no incremento las compras pero las estrategias de lotes a partir de mañana van a tener un ligero sesgo alcista (traducido significa que no cobro nada al armar posiciones )
esto lo pienso hoy pero mañana a las 11, horas puedo hacer otra cosa :lol:

Volver a “Acciones líderes”