titito escribió:En cambio to estoy orgulloso de mi ciudad CABA, es el unico lugar del pais donde no hay una calle ni una escuela en nombre del corrupto mayor que conocio el pais NK.
No te olvides del CCK. Hay sí lo pusieron.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:En cambio to estoy orgulloso de mi ciudad CABA, es el unico lugar del pais donde no hay una calle ni una escuela en nombre del corrupto mayor que conocio el pais NK.
maurim escribió:Muchachos no se agranden la cuna Anti K es mi querida Córdoba... Provincia que no vota corruptos.... En mi ciudad el intendente ultra K en las presidenciales AF perdió por 10 puntos
Bochaterow escribió:yo en cambio tengo mala suerte ya que vivo en una ciudad de dobolu donde larreta saco el 55 por ciento
maurim escribió:Muchachos no se agranden la cuna Anti K es mi querida Córdoba... Provincia que no vota corruptos.... En mi ciudad el intendente ultra K en las presidenciales AF perdió por 10 puntos
titito escribió:Grande Ciudad de Buenos Aires cuna del anti K
Aca nosotros ganamos el pan de cada dia con el sudor de nuestra frente.
Pobre gente de la matanza con su barrio todo inundado mojado hasta los dientes tuvieron que votar k, bajo amenaza de sacarle el misero plan social que cobran
elpipa escribió:Dentro de poco que no extrañe que nos quiten de emergentes.
Bochaterow escribió:yo en cambio tengo mala suerte ya que vivo en una ciudad de dobolu donde larreta saco el 55 por ciento
El Conde escribió:En mi ciudad ganó Macri, Vidal y el intendente, y somos la ciudad con mayor desocupación, pero somos gente de bien, que duda queda.
El Conde escribió:En mi ciudad ganó Macri, Vidal y el intendente, y somos la ciudad con mayor desocupación, pero somos gente de bien, que duda queda.
Citizen escribió:todo parece indicar que la levantaron al cierre para seguir surtiendo mañana.....el mercado recien comienza su pata bajista
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 285 invitados