GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gastons

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Lun Oct 28, 2019 10:07 pm

El Brujo escribió:Estaba cantado.
LELIQs X Bonos.
Vayan a buscarla al quinto subsuelo.
Bien vista Chumbi. Un abrazo.

Salió data?
Les tiran bonitos x las leliqs?
:mrgreen:

Matraca

Mensajepor Matraca » Lun Oct 28, 2019 10:05 pm

titito escribió:En cambio to estoy orgulloso de mi ciudad CABA, es el unico lugar del pais donde no hay una calle ni una escuela en nombre del corrupto mayor que conocio el pais NK.

No te olvides del CCK. Hay sí lo pusieron.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Oct 28, 2019 9:58 pm

Estaba cantado.
LELIQs X Bonos.
Vayan a buscarla al quinto subsuelo.
Bien vista Chumbi. Un abrazo.

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Lun Oct 28, 2019 9:38 pm

maurim escribió:Muchachos no se agranden la cuna Anti K es mi querida Córdoba... Provincia que no vota corruptos.... En mi ciudad el intendente ultra K en las presidenciales AF perdió por 10 puntos

Felicidades y Gracias !! Soy de caba y realmente estoy orgulloso de los CORDOBESES (LA CATALUNIA ARGENTINA)

:respeto: :respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 28, 2019 9:32 pm

Bochaterow escribió:yo en cambio tengo mala suerte ya que vivo en una ciudad de dobolu donde larreta saco el 55 por ciento

Ah..pero yo pensé que te hacías, pero sos, porque no vas a vivir a la matanza?..sos el gerardo romano del foro..despotrican Cintra macri...pero no viven en el conurbano.. .la Magario por lo menos vive en madero.. .

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 28, 2019 9:17 pm

espero que chile se calme antes del 15 de enero ,igual ahi tampoco vendo nada las propiedades no creo que bajen,
Aqui estan viniendo muchos turistas ya tengo ocupacion en booking en 12 dias de diciembre y eso que cobro caro en relacion o sea se esta llenando de dolares de turistas .sigo apostando a la suba para diciembre cuando exista gabinete no incremento las compras pero las estrategias de lotes a partir de mañana van a tener un ligero sesgo alcista (traducido significa que no cobro nada al armar posiciones )
esto lo pienso hoy pero mañana a las 11, horas puedo hacer otra cosa :lol:

titito

Mensajepor titito » Lun Oct 28, 2019 9:15 pm

maurim escribió:Muchachos no se agranden la cuna Anti K es mi querida Córdoba... Provincia que no vota corruptos.... En mi ciudad el intendente ultra K en las presidenciales AF perdió por 10 puntos

:respeto:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Oct 28, 2019 9:11 pm

titito escribió:Grande Ciudad de Buenos Aires cuna del anti K
Aca nosotros ganamos el pan de cada dia con el sudor de nuestra frente.

Pobre gente de la matanza con su barrio todo inundado mojado hasta los dientes tuvieron que votar k, bajo amenaza de sacarle el misero plan social que cobran

Muchachos no se agranden la cuna Anti K es mi querida Córdoba... Provincia que no vota corruptos.... En mi ciudad el intendente ultra K en las presidenciales AF perdió por 10 puntos

titito

Mensajepor titito » Lun Oct 28, 2019 9:04 pm

Grande Ciudad de Buenos Aires cuna del anti K
Aca nosotros ganamos el pan de cada dia con el sudor de nuestra frente.

Pobre gente de la matanza con su barrio todo inundado mojado hasta los dientes tuvieron que votar k, bajo amenaza de sacarle el misero plan social que cobran

maurim

Mensajepor maurim » Lun Oct 28, 2019 9:02 pm

elpipa escribió:Dentro de poco que no extrañe que nos quiten de emergentes.

Si no hay cambios en materia económica es lo más probable...

titito

Mensajepor titito » Lun Oct 28, 2019 8:59 pm

Bochaterow escribió:yo en cambio tengo mala suerte ya que vivo en una ciudad de dobolu donde larreta saco el 55 por ciento

En cambio to estoy orgulloso de mi ciudad CABA, es el unico lugar del pais donde no hay una calle ni una escuela en nombre del corrupto mayor que conocio el pais NK.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 28, 2019 8:29 pm

El Conde escribió:En mi ciudad ganó Macri, Vidal y el intendente, y somos la ciudad con mayor desocupación, pero somos gente de bien, que duda queda. :mrgreen:

yo en cambio tengo mala suerte ya que vivo en una ciudad de dobolu donde larreta saco el 55 por ciento

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 28, 2019 8:27 pm

bueno es una manera de ver las cosas pero hoy por primera vez en meses el banco central tuvo que comprar dolares para evitar que bajara mas ,lo que tengo en papeles y bonos no vendo nada salvo los cupones que cobro y no reinvierto y comienzo a hacer estrategias con relaciones con call ya que estamos en una etapa" normal" en este momento en lotes tengo 479 lotes de 220 vendidos y 20 put de 90 que a pesar de lo que bajo el papel bajaron de precio hoy cerre 70 de ellos y me quedaron 20 que no pude cerrar ademas vendi todos los call comprados que tenia

RCentral

Mensajepor RCentral » Lun Oct 28, 2019 8:23 pm

El Conde escribió:En mi ciudad ganó Macri, Vidal y el intendente, y somos la ciudad con mayor desocupación, pero somos gente de bien, que duda queda. :mrgreen:

ciudad de adultos mayores

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Lun Oct 28, 2019 8:02 pm

Citizen escribió:todo parece indicar que la levantaron al cierre para seguir surtiendo mañana.....el mercado recien comienza su pata bajista

Coincido, pienso que en el ADR mañana los gordos empiezan levantando el valor con fafafa, para que la gente piense que llego a piso y es oportunidad, y será la oportunidad de ellos de sacarse de encima lo que les quede o shortearse. Veremos

Volver a “Acciones líderes”