MaestroRoshi escribió:Pagarán el cupón de AY24 la semana que viene?
Porq no lo harían?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MaestroRoshi escribió:Pagarán el cupón de AY24 la semana que viene?
cordoba83 escribió:Me acaban de acreditar en U$S, todo ok.
Cerrito escribió:Hola. Nunca compre cedears. Como saber cuales son las q pagan dividendos? Cuanto y cuando?.
Desde ya gracias xD
sl.agustinperez escribió:Albert dice de reperfilar a 5 años sin quita de capital y alargamiento de intereses, en un ao20 lo entiendo pero como lo haces cin las letes?? Con que interes? O ustedes xreen que las letes se pagan?
jorgecolor escribió:Como anda la banda, pregunta la compra de EUROS también esta con CEPO??
ironhide escribió:Bue, me estaban cobrando 1600 por paquete black, me dijo la oficial que entre al homebanking y me pague el sueldo desde mi cuenta, ponga pago de haberes y acredite en la misma 3500 el primer mes, despues que lo haga por 800 no importaba el valor, y se puso gratis el paquete entero. Hasta con priority pass (4+4)
vgvictor escribió:hoy paga el co26? verdad?
aluno ya lo tiene acreditado?
guilleg escribió:Es que son varios que me han dicho que el DICA y el DICY no se pueden reestructurar, no se si es por lo que publico Hacienda o hay otra cosa debajo. Y Taloo lo ha dicho varias veces.
RusoLocoSuelto escribió:
Ese mensaje iba para las letes 25/10. Que se pagaron puntualmente.
Las lecaps del 11/10 el banco se mandó un cagadon, todavía no me lo saben explicar. Por teléfono no sabe no contesta y en persona estos días los bancos estaban intratables. Mi mujer no quiso saber nada con ir a “pelear” lo que estaba a su nombre.
guilleg escribió:Es que son varios que me han dicho que el DICA y el DICY no se pueden reestructurar, no se si es por lo que publico Hacienda o hay otra cosa debajo. Y Taloo lo ha dicho varias veces.
zequi73 escribió:Coincido los bonos D están en terapia intensiva hay que esperar algún driver, salvedad tanto AY24 como DICA aun tienen cupón o parte del mismo adentro, por eso el AO20 ronda el 33% de paridad y estos don andan por el 40% - 41%.
jorgecolor escribió:Como anda la banda, pregunta la compra de EUROS también esta con CEPO??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, Carlos86, carlos_2681, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j5orge, lehmanbrothers, mirando, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], tanguera y 337 invitados