monfe escribió:Y yo que me lleve calls de la 200 antes de las elecciones, el Gato ni fraude sabe hacer.
Bueeno.... vos también.... sos eh
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Y yo que me lleve calls de la 200 antes de las elecciones, el Gato ni fraude sabe hacer.
fernando9248 escribió:El principal responsable del fracaso es Macri. Hasta Mirtha se dio cuenta y lo llamo "fracasado". Si le hubiese dado el lugar a Vidal la historia sería otra. Lo peor es que esta siendo todo para quedarse como principal opositor yse guir postergando a sus su sucesores.
Para mi la sucesión de be estar en Vidal. Larreta no tiene atracción.
cabeza70 escribió:unico responsable de la derrota es el inutil de macri, UNICO, sino lo queres ver es otro tema ...ES LA ECONOMIA ESTUPIDO, te suena esta frase.
cabeza70 escribió:unico responsable de la derrota es el inutil de macri, UNICO, sino lo queres ver es otro tema ...ES LA ECONOMIA ESTUPIDO, te suena esta frase.
elcipayo16 escribió:A cuantos peronistas se les pudrió el rancho?..
No entiendo el sacrificio de Vidal . Por qué la ejecutaron de esa manera
Clinty escribió:Y con toda la economía indexada, porque las jubilaciones las podrás licuar pero hay fallos de la Corte para indexarlas, a' menos que toqueteen el Indec para acomodar los índices. Cómo sea, negro panorama para la gente de a pie.
Los bancos van a salir de esta mejor que en la de 2001.
Locura22 escribió:De ser así la misma gente; que lo puso en el poder, los sacaran
fabio escribió:todos los bancos bajaron las tasas. mientras en el mundo de ficción votantes K,,,,están comprados en galicia jajajajjaj
Clinty escribió:El plan para estabilizar es firmar paritarias al 40% el año que viene, ,bien por debajo de la infleta.
hAY que ver las bases sindicales porque se le van a rebelar a los sindicatos si firman y luego la espiral inflacionaria los hace bos**.
Escenario parecido al 89 excepto shock dolarizador, cosa que no creo que hagan de momento.
La bolsita tiene que indexar, ya sobran pesos y van a sobrar muchos más, porque tienen que monetizar a la fuerza.
monfe escribió:No va a quedar un mango en el banco, fijate como el banco K tiene las tasas por el piso y esta perdiendo plazos fijos, eso es porque saben del bonex que planean.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 3278 invitados