fernando9248 escribió:El principal responsable del fracaso es Macri. Hasta Mirtha se dio cuenta y lo llamo "fracasado". Si le hubiese dado el lugar a Vidal la historia sería otra. Lo peor es que esta siendo todo para quedarse como principal opositor yse guir postergando a sus su sucesores.
Para mi la sucesión de be estar en Vidal. Larreta no tiene atracción.
Siempre dije que Macri es terco y por eso en parte perdió, revivir a los K y no poner a Vidal son 2 criticas que hacía hace 3 años......... cuando no metió presa a CFK y prefirió dejarla libre porque supuestamente no tenia chances de revivir a los K.............. hoy eso que critique hace 3 años es una realidad.
Por otro lado............... Macri la hundió a Vidal porque el votante promedio de BSAS vió a Vidal como si fuera una extensión de Macri entonces como odian a Macri no votan a Vidal............................
Vidal es una mina inteligente........ yo creo que estará un tiempo mas asociada con Macri pero mas temprano que tarde le va a pegar una patada en el traste y Vidal irá sola sin Macri.................... ahi si la hace bien puede ganar la Presidencia (O la Gobernación de CABA o BSAS) dentro de 4 años, yo creo que dentro de 4 años la principal Candidata que puede volver a destronar a los K es Vidal............. y encima Vidal es mujer y ahora en este Neo Mundo esta de moda la mujer poderosa luchadora reveladora en contra de un mundo machista asi que encima nos acoplamos a la moda.
Yo creo que si la hace bien dentro de 4 años Vidal Presidente, tiene la inteligencia, la astucia y la carisma para armar un bloque y derrotar a los K dentro de 4 años luego que se deterioren los K cuando salgan noticias que afanen, joroben al país y lo mismo que hizo caer a los K hace 4 años atrás.