fabio escribió:todos los bancos bajaron las tasas. mientras en el mundo de ficción votantes K,,,,están comprados en galicia jajajajjaj
Y yo que me lleve calls de la 200 antes de las elecciones, el Gato ni fraude sabe hacer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:todos los bancos bajaron las tasas. mientras en el mundo de ficción votantes K,,,,están comprados en galicia jajajajjaj
Clinty escribió:El plan para estabilizar es firmar paritarias al 40% el año que viene, ,bien por debajo de la infleta.
hAY que ver las bases sindicales porque se le van a rebelar a los sindicatos si firman y luego la espiral inflacionaria los hace bos**.
Escenario parecido al 89 excepto shock dolarizador, cosa que no creo que hagan de momento.
La bolsita tiene que indexar, ya sobran pesos y van a sobrar muchos más, porque tienen que monetizar a la fuerza.
monfe escribió:No va a quedar un mango en el banco, fijate como el banco K tiene las tasas por el piso y esta perdiendo plazos fijos, eso es porque saben del bonex que planean.
fabio escribió:Por lo que trasciende y de varios lugares diferentes una suba importante del dolar, brusca baja de tasas para reactivar y congelamiento de sueldos y bienes, macri va a defender sus votantes y les va a permitir sacar todos sus fondos del Banco.. .
monfe escribió:Si, pero el pacto social es congelar salarios y jubilaciones (jubilados son votantes del gato, no te queman el pais y son el gasto mas grande del estado) osea tienen todos los numeros para que los revienten.
Suena fuerte el plan bonex, yo no creo que lleguen a implementarlo ya se avivaron todos y estan sacando los depositos. Eso va ir a precios, encima tienen que emitir con la demanda de dinero por el piso. Vamos a tener meses de 20% de inflacion, pobreza se va arriba del 70%, quilombo, tiros, revolucion Francesa, empezamos de vuelta.
La otra es que sea un neo Menem, pero no parece el caso.
monfe escribió:Si, pero el pacto social es congelar salarios y jubilaciones (jubilados son votantes del gato, no te queman el pais y son el gasto mas grande del estado) osea tienen todos los numeros para que los revienten.
Suena fuerte el plan bonex, yo no creo que lleguen a implementarlo ya se avivaron todos y estan sacando los depositos. Eso va ir a precios, encima tienen que emitir con la demanda de dinero por el piso. Vamos a tener meses de 20% de inflacion, pobreza se va arriba del 70%, quilombo, tiros, revolucion Francesa, empezamos de vuelta.
sabrina escribió:para mí es el inicio de un ciclo bajista de 2 ó 3 años pero nunca se sabe.
arielmarchetti escribió:seguira mañana la masacre?
sabrina escribió:lo que decís ya viene sucediendo hace rato, no será algo nuevo.
Einlazer84 escribió:La presión vendedora es muy fuerte, la suba inicial fue mitad por sacar dolares afuera vendiendo luego por ADR y otra mitad de optimistas pensando que con Alberto la Argentina pasaría a ser Suiza, desgraciadamente los vendedores que piensan que esto es el Titanic son mayoría, esto termina en Plaza negativa -10% si no afloja la presión vendedora.
monfe escribió:Se viene una trituradora de salario real y jubilaciones. No van a entender nada los votantes de ALberto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, Cofla, elcipayo16, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, trantor y 951 invitados