GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Lun Oct 28, 2019 5:03 pm

quede loteado como nordelta 730 lotes entre 102 y 111 contra 500 vendidos de la 120

cerre la 135 y me vendi en 185 v72 a 4.2

y que me vengan a buscar :mrgreen: :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Oct 28, 2019 5:02 pm

arielmarchetti escribió:seguira mañana la masacre?

para mí es el inicio de un ciclo bajista de 2 ó 3 años pero nunca se sabe.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Oct 28, 2019 5:00 pm

sabrina escribió:lo que decís ya viene sucediendo hace rato, no será algo nuevo.

Si, pero el pacto social es congelar salarios y jubilaciones (jubilados son votantes del gato, no te queman el pais y son el gasto mas grande del estado) osea tienen todos los numeros para que los revienten.
Suena fuerte el plan bonex, yo no creo que lleguen a implementarlo ya se avivaron todos y estan sacando los depositos. Eso va ir a precios, encima tienen que emitir con la demanda de dinero por el piso. Vamos a tener meses de 20% de inflacion, pobreza se va arriba del 70%, quilombo, tiros, revolucion Francesa, empezamos de vuelta.

La otra es que sea un neo Menem, pero no parece el caso.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 28, 2019 5:00 pm

Einlazer84 escribió:La presión vendedora es muy fuerte, la suba inicial fue mitad por sacar dolares afuera vendiendo luego por ADR y otra mitad de optimistas pensando que con Alberto la Argentina pasaría a ser Suiza, desgraciadamente los vendedores que piensan que esto es el Titanic son mayoría, esto termina en Plaza negativa -10% si no afloja la presión vendedora.

Esto lo avise a las 12:00hs cuando GGAL estaba 4% arriba todavía, el titulo de meterologó no solo me sirve para predecir el movimiento del clima.

arielmarchetti

Mensajepor arielmarchetti » Lun Oct 28, 2019 4:58 pm

seguira mañana la masacre?

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Oct 28, 2019 4:56 pm

monfe escribió:Se viene una trituradora de salario real y jubilaciones. No van a entender nada los votantes de ALberto.

lo que decís ya viene sucediendo hace rato, no será algo nuevo.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Oct 28, 2019 4:54 pm

fabio escribió:lo peor es que lees gente que supuestamente invierte, y el viernes nos decían que si ganaba alberto e lunes no bajaba jjajajajjajaj.....acá se puede escribir un libro sobre contradicciones.....gente que pagaba porque ganaba alberto, es la máxima que escuche en mi vida, igual yo no les creo nada, para mi solo son operadores políticos en los foros, porque mas pavo no se conoce...

Se viene una trituradora de salario real y jubilaciones. No van a entender nada los votantes de ALberto.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Oct 28, 2019 4:53 pm

se lo busca a pipioeste que anoche ponía flechitas verdes en todos los foros :lol:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Oct 28, 2019 4:52 pm

fabio escribió:lo peor es que lees gente que supuestamente invierte, y el viernes nos decían que si ganaba alberto e lunes no bajaba jjajajajjajaj.....acá se puede escribir un libro sobre contradicciones.....gente que pagaba porque ganaba alberto, es la máxima que escuche en mi vida, igual yo no les creo nada, para mi solo son operadores políticos en los foros, porque mas pavo no se conoce...

Igual no duran 8 meses, esto se descalabra, para generar confianza deberia despegarse de los k.

maurim

Mensajepor maurim » Lun Oct 28, 2019 4:51 pm

Lo mas triste que hay gente que les cree y opera leyendo un foro... así quedan después.-...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Oct 28, 2019 4:50 pm

maurim escribió:Che yo me pregunto, el que compro papeles (pequeño inversor) en 108 esta mañana y no eran para sacar por CCL... que carajo estaba pensando????

El 90 habrá salido de todos los lotes???

Que linda volatilidad....

No todos tradean intradiario, estos precios con la devaluación que se viene van a ser baratos "EN PESOS"... En dólares que Dios te acompañe... Yo creo que el balance que viene la semana que viene va a ser muy malo, pero quizá estoy equivocado, hay otros que ven otra cosa y compran.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun Oct 28, 2019 4:49 pm

JAJAAJAJAJAJJA :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 28, 2019 4:48 pm

monfe escribió:Creo que ALberto no esta inspirando confianza

lo peor es que lees gente que supuestamente invierte, y el viernes nos decían que si ganaba alberto e lunes no bajaba jjajajajjajaj.....acá se puede escribir un libro sobre contradicciones.....gente que pagaba porque ganaba alberto, es la máxima que escuche en mi vida, igual yo no les creo nada, para mi solo son operadores políticos en los foros, porque mas pavo no se conoce...

rojo

Mensajepor rojo » Lun Oct 28, 2019 4:39 pm

que esta lleno de bonos como en 2001 :?: fue el que peor la paso por lejos

mateobian

Mensajepor mateobian » Lun Oct 28, 2019 4:39 pm

sabrina escribió:porque la semana pasada pagaban mucha tasa, como dijo maurin, si mañana continúa bajando no les va a quedar otra que poniendo estaba la gansa.

gracias! :respeto:

Volver a “Acciones líderes”