monfe escribió:Se viene una trituradora de salario real y jubilaciones. No van a entender nada los votantes de ALberto.
lo que decís ya viene sucediendo hace rato, no será algo nuevo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Se viene una trituradora de salario real y jubilaciones. No van a entender nada los votantes de ALberto.
fabio escribió:lo peor es que lees gente que supuestamente invierte, y el viernes nos decían que si ganaba alberto e lunes no bajaba jjajajajjajaj.....acá se puede escribir un libro sobre contradicciones.....gente que pagaba porque ganaba alberto, es la máxima que escuche en mi vida, igual yo no les creo nada, para mi solo son operadores políticos en los foros, porque mas pavo no se conoce...
fabio escribió:lo peor es que lees gente que supuestamente invierte, y el viernes nos decían que si ganaba alberto e lunes no bajaba jjajajajjajaj.....acá se puede escribir un libro sobre contradicciones.....gente que pagaba porque ganaba alberto, es la máxima que escuche en mi vida, igual yo no les creo nada, para mi solo son operadores políticos en los foros, porque mas pavo no se conoce...
maurim escribió:Che yo me pregunto, el que compro papeles (pequeño inversor) en 108 esta mañana y no eran para sacar por CCL... que carajo estaba pensando????
El 90 habrá salido de todos los lotes???
Que linda volatilidad....
monfe escribió:Creo que ALberto no esta inspirando confianza
sabrina escribió:porque la semana pasada pagaban mucha tasa, como dijo maurin, si mañana continúa bajando no les va a quedar otra que poniendo estaba la gansa.
sabrina escribió:porque la semana pasada pagaban mucha tasa, como dijo maurin, si mañana continúa bajando no les va a quedar otra que poniendo estaba la gansa.
SIM0N1 escribió:Lo dije en la cresta de marzo q no había otro camino q dolarizar y previo a las PASO también... pero no, acá se la medían todos los días y así están, no aprendieron NADA... fundirse es lo mejor que les puede pasar para recapacitar y cambiar de rumbo![]()
mateobian escribió:yo quiero saber lo mismo
sebas87 escribió:Una pregunta tonta.
¿Por que los puts no pagan? Habiendo bajado tanto estos tambien se encuentran en negativo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 578 invitados