Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ariel0032 escribió:Ya que esto es un foro , yo comparto mi punto de vista. Todos te venden espejitos de colores , yo no te vendo nada te digo mi opinion. Si este papel no lo sabes mover perdes guita es corta y es asi. Viene gente nueva y no te dicen ojo que te estas metiendo en una garompa atomica , le dice que vale 1,6 y se va a $10 .
Omega escribió:desde ya que no es positivo el escenario, pero es mejor que el mercado ponga el precio
CAIPIRA HARLEY escribió:Que tengan un buen finde para todos y todas,,,quedo lanzado un 25% de mi posicion en la 1.85 y 1.95 a 0.16 y 0.106 respectivamente ,,,resto de frente y rucula fresca ,,,yo canto sin el diario del lunes, como siempre ,,,,,el resto es biri biri y para divertirse ,,,![]()
![]()
Saludos,,,Piñon Fijo,,Chirolita & Cia
Ariel0032 escribió:si , tampoco estaría tan positivo ni saltando en una pata. COME bajo y el dolar subio , todo indica que va a seguir bajando los proximos dias. el mercado no es predecible hay que usar un poco la razon comun y no vender espejitos de colores de come a $10 o $20 como dicen algunos.
Omega escribió:por eso mi comentario de que no es bueno tirar pronósticos, sobre todo si son pesimistas
si el mercado fuera tan predecible, seríamos todos millonarios
CAIPIRA HARLEY escribió:Que pasa??? perdieron la fe ???? no quedo nadie por aca![]()
![]()
![]()
dale Athila, ponele onda y contate unos chistes de gallego
Ariel0032 escribió:Yo el viernes pensaba que podia llegar tranquilamente a 1,2 hoy. pero el viento con el cepo soplo a favor . capaz con el balance superpositivo que algunos dicen llega a las 2 , no crees? Yo me parte vendi todo en 1,7 solo quede en opciones 1,95Di
Ariel0032 escribió:
Yo el viernes pensaba que podia llegar tranquilamente a 1,2 hoy. pero el viento con el cepo soplo a favor . capaz con el balance superpositivo que algunos dicen llega a las 2 , no crees? Yo me parte vendi todo en 1,7 solo quede en opciones 1,95Di
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos,,,,ya vale 2 Come????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Cardano, Carlos603, chelo, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, excluido, gago, Google [Bot], inge, Kamei, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pignin, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 581 invitados