GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me voy a operar lotes de TXAR
Bochaterow escribió:si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria .cada compra y venta de estas las comente unos minutos despues de que las hice y te paso a ignorado ya que tu aporte es cero
bocha, no te calentes, este titito gasta a todos y el que funde cuentas a lo pavo es el..
dice que tiene dolares pero creo que esta con una cagadera que no puede mas

shoguncito escribió:no pude con mi genio y compre 130 lotes mas de la 111a 9
y 100 a 8.5
Maneja tus emociones. Sino ya sabes.
shoguncito escribió:no pude con mi genio y compre 130 lotes mas de la 111a 9
y 100 a 8.5
Deberias hacer menos operaciones...

yo hace tres semanas que estoy con verdes.....es aburrido pero salvas el capital

la local de $ 110 esta mañana a $ 90 ahora
movidita
movidita

-
El..Ronin escribió:Barril sin fondo el adr
Entregate Shogun estas rodeado !!
Evita el derramamiento de sangre![]()
no pude con mi genio y compre 130 lotes mas de la 111

y 100 a 8.5
Bochaterow escribió:yo hoy vendi los lotes de 132 entre 11 y 5,30 (297 lotes) y me quede lanzado en descubierto en la 220.
y a partir de mañana se vuelve a la estrategia de lotes solo estrategia que es lo que mas sirve (por lo menos a mi ) igual los lotes de 132 los habia comprado a 2,2 ,
Bocha no te calientes que los que te conocemos de años sabemos que vos siempre mostraste las cartas... a veces puede salir bien y otras mal... pero no te calientes con Titito
dabalanso escribió:Abajo de 11,33 la velan a cajón cerrado.

se viene la patinada (toalla quemada)
Abajo de 11,33 la velan a cajón cerrado.
-
titito escribió:
si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria .cada compra y venta de estas las comente unos minutos despues de que las hice y te paso a ignorado ya que tu aporte es cero
che sanguchito de miga....12..... la 102 

Bochaterow escribió:yo hoy vendi los lotes de 132 entre 11 y 5,30 (297 lotes) y me quede lanzado en descubierto en la 220.
y a partir de mañana se vuelve a la estrategia de lotes solo estrategia que es lo que mas sirve (por lo menos a mi ) igual los lotes de 132 los habia comprado a 2,2 ,

-
yo hoy vendi los lotes de 132 entre 11 y 5,30 (297 lotes) y me quede lanzado en descubierto en la 220.
maurim escribió:Una lastima que hayan pagado cualquier cosa...
Yo estoy por recomprar la 174 dada en 5 pesos y la 200 dada en 3.2
idem...
No sea goloso...recompre

que grande bochaaaaa! como festeja el mercado el nuevo presidente!