COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mejor que se ocupe de COME, en vez de perder el tiempo con la harina...
rojo escribió:Los molinos harineros con Cristina estuvieron re fundidos. Hay que garantizar "la mesa de los Argentinos" latigo y precios congelados. Que no se haga el vivo el pelado y le enchufe a SCP Morixe
¡¡¡Que se la meta en el...bolsillo, no queremos MORI!!!...
Los molinos harineros con Cristina estuvieron re fundidos. Hay que garantizar "la mesa de los Argentinos" latigo y precios congelados. Que no se haga el vivo el pelado y le enchufe a SCP Morixe
-
Me acuerdo que me baje en 1.64,,,que me ejercieron en 1.65 y ya me dan ganas de volver a entrar en Come

- Adjuntos
-
- kermit front1_large.jpg (31.22 KiB) Visto 1358 veces
-
Me gustaria que mañana toque 1.40/1.42 ,,,,ojo,,, es solo una expresion de deseo

-
Ariel0032 escribió:Ya que esto es un foro , yo comparto mi punto de vista. Todos te venden espejitos de colores , yo no te vendo nada te digo mi opinion. Si este papel no lo sabes mover perdes guita es corta y es asi. Viene gente nueva y no te dicen ojo que te estas metiendo en una garompa atomica , le dice que vale 1,6 y se va a $10 .

Omega escribió:desde ya que no es positivo el escenario, pero es mejor que el mercado ponga el precio
Ya que esto es un foro , yo comparto mi punto de vista. Todos te venden espejitos de colores , yo no te vendo nada te digo mi opinion. Si este papel no lo sabes mover perdes guita es corta y es asi. Viene gente nueva y no te dicen ojo que te estas metiendo en una garompa atomica , le dice que vale 1,6 y se va a $10 .
1.48?
que llega a 5
que llega a 3
que minimo vale 2
menos mal que me fui de esta carreta
que llega a 5
que llega a 3
que minimo vale 2
menos mal que me fui de esta carreta
-
CAIPIRA HARLEY
Mié Oct 16, 2019 4:49 pm
Foro: Foro Bursatil
Yo espero que mañana me ejerzan todo lo que tengo lanzado hasta la 1.65 y todo a dolaretes al colchonete esperando oportunidad, fijate que si salis en verdes ( banco 61.50) y despues lo entras por mep que esta en 66.50 , por cada dolar te llevas 3 comes mas .....
Mep hoy $ 77 ,,, te llevas 10 Come ( $ 1.50) mas

Mié Oct 16, 2019 4:49 pm
Foro: Foro Bursatil
Yo espero que mañana me ejerzan todo lo que tengo lanzado hasta la 1.65 y todo a dolaretes al colchonete esperando oportunidad, fijate que si salis en verdes ( banco 61.50) y despues lo entras por mep que esta en 66.50 , por cada dolar te llevas 3 comes mas .....
Mep hoy $ 77 ,,, te llevas 10 Come ( $ 1.50) mas

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Que tengan un buen finde para todos y todas,,,quedo lanzado un 25% de mi posicion en la 1.85 y 1.95 a 0.16 y 0.106 respectivamente ,,,resto de frente y rucula fresca ,,,yo canto sin el diario del lunes, como siempre ,,,,,el resto es biri biri y para divertirse ,,,![]()
![]()
Saludos,,,Piñon Fijo,,Chirolita & Cia
Gracias LIMETTI,, usted si que es un amigo

Ariel0032 escribió:si , tampoco estaría tan positivo ni saltando en una pata. COME bajo y el dolar subio , todo indica que va a seguir bajando los proximos dias. el mercado no es predecible hay que usar un poco la razon comun y no vender espejitos de colores de come a $10 o $20 como dicen algunos.
desde ya que no es positivo el escenario, pero es mejor que el mercado ponga el precio
-
Y pensar que el Conde estaba preocupado por que en el ejercicio me habia quedado sin papelitos,,,,,ujujujujuuuuuuuuuu

Omega escribió:por eso mi comentario de que no es bueno tirar pronósticos, sobre todo si son pesimistas
si el mercado fuera tan predecible, seríamos todos millonarios
si , tampoco estaría tan positivo ni saltando en una pata. COME bajo y el dolar subio , todo indica que va a seguir bajando los proximos dias. el mercado no es predecible hay que usar un poco la razon comun y no vender espejitos de colores de come a $10 o $20 como dicen algunos.
-