ralliv escribió:Muy bajo . Eso valen los de Venezuela que ya estan en default y ni miras de arreglar
Digamos que no estamos muy lejos de considerarnos en "default y ni miras de arreglar"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Muy bajo . Eso valen los de Venezuela que ya estan en default y ni miras de arreglar
Billy Ray Valentine escribió:Yo creo q irian a 20-25c cuando se oficialize default/reperfilamiento
Fatjavo escribió:Hola, pregunta para DiegoYSalir o el que sepa. Me vence VISA Chantander, para deuda USD que tipo de cambio toman hoy ? Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Yo creo q irian a 20-25c cuando se oficialize default/reperfilamiento
ralliv escribió:yo entre en largos: DICA y AA37 . Los precios para los largos para mi son estos aunque por ansioso los pague mas caros ( estoy 10 abajo)
En cortos ni me meto
bujeta escribió:Hoy paga tc20. Cuando se refleja en la cuenta comitente?
Fatjavo escribió:Hola, pregunta para DiegoYSalir o el que sepa. Me vence VISA Chantander, para deuda USD que tipo de cambio toman hoy ? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Rajmaninof, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico y 273 invitados