- Quiero morir de SIDA.
- Concedido.
Llega un médico a la prisión y le inyecta el virus mientras el gallego rie sin parar.
- ¿Cómo se puede reir, le estamos inyectando el virus del SIDA?
- · Ja, es que tengo un condón puesto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Que pasa??? perdieron la fe ???? no quedo nadie por aca![]()
![]()
![]()
dale Athila, ponele onda y contate unos chistes de gallego
Ariel0032 escribió:Yo el viernes pensaba que podia llegar tranquilamente a 1,2 hoy. pero el viento con el cepo soplo a favor . capaz con el balance superpositivo que algunos dicen llega a las 2 , no crees? Yo me parte vendi todo en 1,7 solo quede en opciones 1,95Di
Ariel0032 escribió:
Yo el viernes pensaba que podia llegar tranquilamente a 1,2 hoy. pero el viento con el cepo soplo a favor . capaz con el balance superpositivo que algunos dicen llega a las 2 , no crees? Yo me parte vendi todo en 1,7 solo quede en opciones 1,95Di
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos,,,,ya vale 2 Come????![]()
![]()
gridito escribió:Llego la alegria vamos ff, juntos por el cambio dejemos atras todi y vamos de nuevo :
Felicitaciones a "los ganadores"![]()
Chau gato ya no sos chebere...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, Carlos86, carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Kamei, mcv, Microsules Bernabo, mirando, napolitano, Oportunista, osvaldo, Pirujo, Semrush [Bot], the shadow, yajo y 339 invitados