el indio escribió:cuanto estarán los put el viernes??
El 90 habrá salido de todos los Call... yo creo que si... y ahora comprando mas a precio de oferta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el indio escribió:cuanto estarán los put el viernes??
shoguncito escribió:me empapelaron el living maso menos.....
El..Ronin escribió:Te tapizan , es feo este reversal
elNene escribió:Sin querer me quedo una orden cargada en c150 y me dieron en 4.5
Viruela escribió:Bulltrap?
shoguncito escribió:a ver si me dan los papelitos 99.6
shoguncito escribió:perdio el soporte de 12.28, veremos si visita los 11.9 o sale de aca
shoguncito escribió:y te la dieron bien dada....
elNene escribió:Sin querer me quedo una orden cargada en c150 y me dieron en 4.5
elNene escribió:Al final ya se supo quien estaba loco, el que me llevaba los v54 y los guardo..
-80% hoy... +80 % para mi...la paciencia es fundamental
elNene escribió:Al final ya se supo quien estaba loco, el que me llevaba los v54 y los guardo..
-80% hoy... +80 % para mi...la paciencia es fundamental
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, Cohiue, Danilo, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pollomoney, Semrush [Bot], tanguera y 992 invitados