shoguncito escribió:a ver si me dan los papelitos 99.6
Te tapizan , es feo este reversal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:a ver si me dan los papelitos 99.6
shoguncito escribió:perdio el soporte de 12.28, veremos si visita los 11.9 o sale de aca
shoguncito escribió:y te la dieron bien dada....
elNene escribió:Sin querer me quedo una orden cargada en c150 y me dieron en 4.5
elNene escribió:Al final ya se supo quien estaba loco, el que me llevaba los v54 y los guardo..
-80% hoy... +80 % para mi...la paciencia es fundamental
elNene escribió:Al final ya se supo quien estaba loco, el que me llevaba los v54 y los guardo..
-80% hoy... +80 % para mi...la paciencia es fundamental
cabeza70 escribió:bueno el dia D por ahora es como veniamos diciendo que el mercado ya estaba descontando el triunfo de fernandez, habra que ver sino se mandan algunas declaraciones bomba despues de la reunion...por ahora es dar put y call...despues se vera.
El Conde escribió:Mi ciudad si, Suiza, donde vivis vos en San Justo?
cityfinanz escribió:das verguenza ajena, llamate a silencio, si gano mauri , esto es suiza!!
El Conde escribió:Felicitaciones, de los que quedó con alguna posición el viernes el único que puede abrochar alguna ganancia en estas primeras operaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jorgecal71, kanuwanku, Manolito, napolitano, Pizza_birra_bolsa, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 1099 invitados