cityfinanz escribió:das verguenza ajena, llamate a silencio, si gano mauri , esto es suiza!!
Mi ciudad si, Suiza, donde vivis vos en San Justo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:das verguenza ajena, llamate a silencio, si gano mauri , esto es suiza!!
El Conde escribió:Felicitaciones, de los que quedó con alguna posición el viernes el único que puede abrochar alguna ganancia en estas primeras operaciones.
Viruela escribió:Bulltrap?
Viruela escribió:Bulltrap?
El Conde escribió:Todos muy preocupados por mi, se agradece tanto interes.
Me parece que a alguno que conozco hoy lo sacan en camilla
Festejando la excelente elección de mi candidato y el triunfo (como siempre) del antikukarachismo en mi hermosa ciudad.
El Conde escribió:Todos muy preocupados por mi, se agradece tanto interes.
Me parece que a alguno que conozco hoy lo sacan en camilla
Festejando la excelente elección de mi candidato y el triunfo (como siempre) del antikukarachismo en mi hermosa ciudad.
el buitre escribió:supv 4
elNene escribió:Yo cerraria bases bajas y si tengo puts los devuelvo..pero hay que esperar un rato..dedo en el gatillo para acomodar la posicion
falute escribió:Buen dia gente....
Que lindo que se va a poner esto...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 261 invitados