DiegoYSalir escribió:no tiene ni idea si es paraguayo davinci

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:no tiene ni idea si es paraguayo davinci
Aleboto escribió:los consumos en el exterior nunca estuvieron incluidos en el cupo
sl.agustinperez escribió:Viendo esto del cepo, conviene algun bono dolarizado? Un ao20 por ej. Porque hasta con una quita del 50% no es negocio? (siempre y cuando uno no tenga la necesidad del dinero ya)
carlob escribió:Los consumos en el exterior ? Hasta ahora estaban incluidos en los 10.000 ..como sigue....?
hernan1974 escribió:pero de a poco no alcanza, no hay tiempo si tienen que bajar a 200.. esta semana no te liquida nadie, no hay precio de insumos , se para la economia.
si encima el dolar sube quiero ver como hacen con los combustibles.. peor de lo que se pensaba.. lindo bardo
serpdf escribió:Tenes razon en lo que decis. Pero la guita fuerte de a poco va a ir liquidando.
Las tarjetas tengo entendido q estan dentro del cupo del cepo. Por ese temas cayeron varios en la famosa lista.
DiegoYSalir escribió:con kici era cepo de 2mil
y habia decenas de bonos para comprar, dolarizdos dolar link... ahora mañana que vamos a comprar?
el ccl arriba de cien vamos a pagsr...
hernan1974 escribió:obligados a que? el que puede guarda en silobolsa o retrasa, stockea, vende lo minimo.
y por otro lado el importador demanda todo lo que puede, adelanta, sobrefactura.. tenes empresas que necesitan pagar deudas en usd y provincias , demanda en estas epocas SOBRA
en servicios, se atrasa el pago todo lo posible, se piden pago por otros medios, etc etc. miles de freelancers haciendo lo mismo abriendo cuentas bancarias en otros paises, cobrando con bitcoins, dejando el dinero en paypal , payoneer, western union a fray bentos o colonia, etc .
quiero ver que hacen con las tarjetas de credito y las compras en el exterior
Martinm escribió:Quede comprado en oct y vendido en diciembre, en alguna tengo que ganar, no creo q.me empomen en las dos
LEOFARIÑA escribió:Me parece que se apuraron con el cepo a 200. Lo que estan diciendo es haaa entonces es mas grave de lo que se dice... tendrian que por lo menos haber esperado la reaccion de mañana o dejar que termine el mes y analizar la medida para nov y dic.
Cerrito escribió:Consulta de novato ignorante q soy. Si compro bonos en pesos, q tambien estan en su versión en dolares, y los vendo en dolares, me dan dolares?
serpdf escribió:Pero si estan todos obligados a liquidar. Sin compradores olvidate. Si sube es por compras ddl central mas adelante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Magicman, redtoro, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 218 invitados