GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Toc toc... quedó alguien por aquí? Cómo anda la barra? Ya falta menos para volver, Cuiden el capital. Le mando un fuerte abrazo a mis amigos el Brujo y Swap!
Para finalizar, acabo de ver los discursos de los electos gobernantes, algunas notas de color: Veo color rojo -todo un mensaje por si no lo notaron, miren de nuevo-. Toda la responsabilidad sobre Alberto, lo van a descuartizar cuando se mueva de la linea. Así como ví que la jugada de la KK fué brillante -me barbearon lindo en este foro por ello y ahí los tenes de nuevo en el poder- hoy oigo un ruido que se acerca.
Fuerte abrazo a la barra desde el ya frío teutón.
Para finalizar, acabo de ver los discursos de los electos gobernantes, algunas notas de color: Veo color rojo -todo un mensaje por si no lo notaron, miren de nuevo-. Toda la responsabilidad sobre Alberto, lo van a descuartizar cuando se mueva de la linea. Así como ví que la jugada de la KK fué brillante -me barbearon lindo en este foro por ello y ahí los tenes de nuevo en el poder- hoy oigo un ruido que se acerca.
Fuerte abrazo a la barra desde el ya frío teutón.
-
Martinm escribió:Me preguntaba si podia comprar 200 el que habia comprado 6000 ponele en el mes.
No, en ese caso vas a tener que esperar al 2022 para volver a comprar
maurim escribió:Mañana solo podes comprar 200 por HB y 100 por ventanilla...
No es Corralito... si vos tenes los dólares en la cuenta los podes retirar...
Me preguntaba si podia comprar 200 el que habia comprado 6000 ponele en el mes.
Huele a Hiper..

maurim escribió:Mañana U$D 200 nada mas por Homebanking...
Se termino el pure... CCL vuela o no vuela???
No sé , yo tengo 6 cifras todo para vender , comprar ya no puedo más , solo me quedaron 47 Lucas pesos por las dudas pero me las reviento todas en giladas para festejar que se van los chetos , ya se podrá hacer un nuevo negocio , siempre se puede.
elcipayo16 escribió:HASTA DICIEMBRE??... el cepazo llego para quedarse por siempre,
florida revivira como nunca antes
Mañana la calle florida se va a parecer a esto... miren este videito de cuando los arbolitos digan el precio de la lechuga...
https://twitter.com/ars_johnny/status/1 ... 2430023682
Martinm escribió:Que onda con octubre? Se puede comprar 200 mas??
Mañana solo podes comprar 200 por HB y 100 por ventanilla...
No es Corralito... si vos tenes los dólares en la cuenta los podes retirar...
maurim escribió:Mañana U$D 200 nada mas por Homebanking...
Que onda con octubre? Se puede comprar 200 mas??
elcipayo16 escribió:CEPAZO 200 VERDES POR MES..
Que ya asumió cristina??
-
HASTA DICIEMBRE??... el cepazo llego para quedarse por siempre,

-
vuelve hasta diciembre el viaje al exterior barato 200 dolaRES por mes o sea viajas y pagas con tarjeta
macri lo hizo un verdadero cepo falta el defaul total el peor presidente de la historia
y un 40 por ciento de dobolu lo votaron
ahora con alberto mas debil mas poder va a tener cristina 

-
CEPAZO 200 VERDES POR MES..
Periscope escribió:Hace 4 meses decían que ganaban caminando y coso , un nadie como Alberto Fernández no existía , y les terminó ganando en primera vuelta con todo el aparato del estado , es una de las pocas veces en la historia que un presidente pierde su reelección , me dijeron que iba a quedar en ridículo , bueno , los ridículos son ustedes , volvió cfk , y se meten el no vuelven más en el colo
Mañana U$D 200 nada mas por Homebanking...
Buenos Aires es el agujero negro, estamos marchando al ritmo de los pobres de Bs. As.
Hace 4 meses decían que ganaban caminando y coso , un nadie como Alberto Fernández no existía , y les terminó ganando en primera vuelta con todo el aparato del estado , es una de las pocas veces en la historia que un presidente pierde su reelección , me dijeron que iba a quedar en ridículo , bueno , los ridículos son ustedes , volvió cfk , y se meten el no vuelven más en el colo