Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Lun Oct 28, 2019 5:26 am

sl.agustinperez escribió:Viendo esto del cepo, conviene algun bono dolarizado? Un ao20 por ej. Porque hasta con una quita del 50% no es negocio? (siempre y cuando uno no tenga la necesidad del dinero ya)

Los bonos muy inestables, prefiero cedears de empresas buenas :respeto:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Oct 28, 2019 2:36 am

carlob escribió:Los consumos en el exterior ? Hasta ahora estaban incluidos en los 10.000 ..como sigue....?

los consumos en el exterior nunca estuvieron incluidos en el cupo

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Oct 28, 2019 1:43 am

Viendo esto del cepo, conviene algun bono dolarizado? Un ao20 por ej. Porque hasta con una quita del 50% no es negocio? (siempre y cuando uno no tenga la necesidad del dinero ya)

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Oct 28, 2019 1:36 am

Tengan cuidado, si compras 201, te escracharán en una lista!!!

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Oct 28, 2019 1:10 am

hernan1974 escribió:pero de a poco no alcanza, no hay tiempo si tienen que bajar a 200.. esta semana no te liquida nadie, no hay precio de insumos , se para la economia.
si encima el dolar sube quiero ver como hacen con los combustibles.. peor de lo que se pensaba.. lindo bardo

No veo al mayoridta subiendo a lo sumo unas chirolas. Pero veremos como va esta semana.

Me voy a descansar y mañana mas lucido veremos como abren los mercados

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 28, 2019 1:06 am

serpdf escribió:Tenes razon en lo que decis. Pero la guita fuerte de a poco va a ir liquidando.

Las tarjetas tengo entendido q estan dentro del cupo del cepo. Por ese temas cayeron varios en la famosa lista.

pero de a poco no alcanza, no hay tiempo si tienen que bajar a 200.. esta semana no te liquida nadie, no hay precio de insumos , se para la economia.
si encima el dolar sube quiero ver como hacen con los combustibles.. peor de lo que se pensaba.. lindo bardo

carlob

Mensajepor carlob » Lun Oct 28, 2019 1:02 am

Los consumos en el exterior ? Hasta ahora estaban incluidos en los 10.000 ..como sigue....?

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Oct 28, 2019 12:59 am

DiegoYSalir escribió:con kici era cepo de 2mil
y habia decenas de bonos para comprar, dolarizdos dolar link... ahora mañana que vamos a comprar?
el ccl arriba de cien vamos a pagsr...

2mil no habia. X ahi en tu caso en la gran mayoria rondaba en estos valores el doble ponele 500. El promedio era mucho mas bajo q 2mil y muchos quedaban afuera. Ahora hasta el q corta el pasto puede comprar 100.

Si bien x ese entonces te podes acordar de historias como el ro15 la verdad q hoy esta mas complicado en bonos. Solo quedan los cedears. Si tenes pesos en el premarket anda calculando la conversión y entrale a cedears

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Oct 28, 2019 12:56 am

hernan1974 escribió:obligados a que? el que puede guarda en silobolsa o retrasa, stockea, vende lo minimo.

y por otro lado el importador demanda todo lo que puede, adelanta, sobrefactura.. tenes empresas que necesitan pagar deudas en usd y provincias , demanda en estas epocas SOBRA

en servicios, se atrasa el pago todo lo posible, se piden pago por otros medios, etc etc. miles de freelancers haciendo lo mismo abriendo cuentas bancarias en otros paises, cobrando con bitcoins, dejando el dinero en paypal , payoneer, western union a fray bentos o colonia, etc .

quiero ver que hacen con las tarjetas de credito y las compras en el exterior

Tenes razon en lo que decis. Pero la guita fuerte de a poco va a ir liquidando.

Las tarjetas tengo entendido q estan dentro del cupo del cepo. Por ese temas cayeron varios en la famosa lista.

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Oct 28, 2019 12:53 am

Martinm escribió:Quede comprado en oct y vendido en diciembre, en alguna tengo que ganar, no creo q.me empomen en las dos

Yo cerre todos lso futuros excepto un contrato a diciembre. Tengo la sospecha q con ese solo contrato mañana me atieden.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 28, 2019 12:53 am

LEOFARIÑA escribió:Me parece que se apuraron con el cepo a 200. Lo que estan diciendo es haaa entonces es mas grave de lo que se dice... tendrian que por lo menos haber esperado la reaccion de mañana o dejar que termine el mes y analizar la medida para nov y dic.

O quizas no haya un dolar mas y no les quedo otra

quisieron evitar un feriado y un desdoblamiento.. que lo haga AF resolvieron

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 28, 2019 12:50 am

Cerrito escribió:Consulta de novato ignorante q soy. Si compro bonos en pesos, q tambien estan en su versión en dolares, y los vendo en dolares, me dan dolares?

si, pero los compras a precio MEP que es de los mas altos...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 28, 2019 12:50 am

serpdf escribió:Pero si estan todos obligados a liquidar. Sin compradores olvidate. Si sube es por compras ddl central mas adelante

obligados a que? el que puede guarda en silobolsa o retrasa, stockea, vende lo minimo.

y por otro lado el importador demanda todo lo que puede, adelanta, sobrefactura.. tenes empresas que necesitan pagar deudas en usd y provincias , demanda en estas epocas SOBRA

en servicios, se atrasa el pago todo lo posible, se piden pago por otros medios, etc etc. miles de freelancers haciendo lo mismo abriendo cuentas bancarias en otros paises, cobrando con bitcoins, dejando el dinero en paypal , payoneer, western union a fray bentos o colonia, etc .

quiero ver que hacen con las tarjetas de credito y las compras en el exterior

Cerrito

Mensajepor Cerrito » Lun Oct 28, 2019 12:49 am

Consulta de novato ignorante q soy. Si compro bonos en pesos, q tambien estan en su versión en dolares, y los vendo en dolares, me dan dolares?

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Oct 28, 2019 12:47 am

Yo voté a Chamizo Ondarts
Volví del espacio
Pasó algo aqui mientras tanto?
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”