Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consulta de novato ignorante q soy. Si compro bonos en pesos, q tambien estan en su versión en dolares, y los vendo en dolares, me dan dolares?
Yo voté a Chamizo Ondarts
Volví del espacio
Pasó algo aqui mientras tanto?

Volví del espacio
Pasó algo aqui mientras tanto?

-
serpdf escribió:Que haces durante el cepo de kichi? Bueno mas o menos lo mismo. Hay alternativas varias segun el caso de cada uno y montos. Cualquier bien transanble atado al dolar sirve x ejemplo.
Igual tranca que albetito ya dijo que va a poner a los argentinos de pie... ahora nos garchan de parado.
con kici era cepo de 2mil
y habia decenas de bonos para comprar, dolarizdos dolar link... ahora mañana que vamos a comprar?
el ccl arriba de cien vamos a pagsr...
Me parece que se apuraron con el cepo a 200. Lo que estan diciendo es haaa entonces es mas grave de lo que se dice... tendrian que por lo menos haber esperado la reaccion de mañana o dejar que termine el mes y analizar la medida para nov y dic.
hernan1974 escribió:y bueh el oficial es testimonial, tampoco lo pueden dejar atrasar mucho al mayorista xq no entra un solo dolar
Pero si estan todos obligados a liquidar. Sin compradores olvidate. Si sube es por compras ddl central mas adelante
DiegoYSalir escribió:que haremos con los pesos? blancos?
negrearlos ir al blue? de locos!
Que haces durante el cepo de kichi? Bueno mas o menos lo mismo. Hay alternativas varias segun el caso de cada uno y montos. Cualquier bien transanble atado al dolar sirve x ejemplo.
Igual tranca que albetito ya dijo que va a poner a los argentinos de pie... ahora nos garchan de parado.
serpdf escribió:Durisimo.. calculo q va a subir pero no mucji el ccl/mep pero el oficial se pincha nadie va a poder comprar
Quede comprado en oct y vendido en diciembre, en alguna tengo que ganar, no creo q.me empomen en las dos
Lo bueno q habrá dolares para pagar los cupones de acá al 10/12
Lo bueno q habrá dolares para pagar los cupones de acá al 10/12
-
serpdf escribió:Durisimo.. calculo q va a subir pero no mucji el ccl/mep pero el oficial se pincha nadie va a poder comprar
y bueh el oficial es testimonial, tampoco lo pueden dejar atrasar mucho al mayorista xq no entra un solo dolar
hernan1974 escribió:200 USD
Maximo de CEPO
a cuanto el blue y el ccl?
Es mucho 200, si lo comparás con el que había de 20% del sueldo, hay gente que no va a llegar a ese monto.
-
que haremos con los pesos? blancos?
negrearlos ir al blue? de locos!
hernan1974 escribió:200 USD
Maximo de CEPO
Durisimo.. calculo q va a subir pero no mucji el ccl/mep pero el oficial se pincha nadie va a poder comprar
-
200 USD
Maximo de CEPO
Maximo de CEPO
UN IMPROVISADO TOTAL BUEN TIPO CREO HONESTO. PERO NUNCA DEBIO HABER SIDO PRESIDENTE. INCAPAZ NO SERIA NADA. PORFIADO NO SABE DELEGAR. Y ASI MURIO CON LAS BOTAS PUESTAS. UN ANIMAL.