serpdf escribió:Durisimo.. calculo q va a subir pero no mucji el ccl/mep pero el oficial se pincha nadie va a poder comprar
que haremos con los pesos? blancos?
negrearlos ir al blue? de locos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:Durisimo.. calculo q va a subir pero no mucji el ccl/mep pero el oficial se pincha nadie va a poder comprar
hernan1974 escribió:200 USD
Maximo de CEPO
a cuanto el blue y el ccl?
Bochaterow escribió:cuando perdes por un punto o 20 para la presidencia perdes la presidencia pensa en kichner nestor o macri que apenas gano en 2 vuelta y los 2 primeros años hizo lo que quizo con el parlamento
ardilla1 escribió:QUE PAIS DE mie*** EL INIMPUIABLE SACO EL 40 INCREIBLE UN INUTIL DESQUICIADO QUE NUNCA EJERCIO EL PODER. O SEA MARCOS PEÑA Q SAQUE EL 40 DE LOCOS Y ESPERT EL 1 .OJALA REVIENE TDO Y SE MIERAN MAS DE HAMBRE. YO VOTE A ESPERT
lehmanbrothers escribió:El PBA25 andá a cobrarselo a kici...ajaja
davinci escribió:si se pensaba que iba a tener una derrota magistral macri.. le erraron.. veremos.. pero creo que el poder va a que en muchas manos..
tosca escribió:Ruso, te pagaron 100% las lecap del 11 / 10 ?? A mi nada. Sólo 15%.
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
chango_gol escribió:Que difícil predecir cómo responderá mañana el mercado...
RusoLocoSuelto escribió:
Vas a tener que ver con ellos qué pasó. Hacienda mando la plata y todos la recibieron, sino nadie hubiera cobrado.
No es que el estado te camino, fue tu banco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, hipotecado, juanse, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 175 invitados