GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La verdad no me preocupa la bolsa con este resultado. Albert necesita guita por ende nos necesita a nosotros así que de alguna o de otra forma se ganará con algo.
La bolsa tuvo lindos trayectos con los K, estaría preocupado si hubiera ganado del caño...
Me preocupa el país porque somos tan ******* que damos vueltas en círculos con los problemas de hace décadas...
Votar a los tipos que nunca llevaron la inflación a 0 no bajaron la carga impositiva, fueron un desastre en materia de comercio exterior y encima trucheaban las estadísticas ... Y parace que tenemos el síndrome de Estocolmo
Pero bueno estamos condenados a ser un país Áfricano sea con los K o con cambiemos. Estamos donde debemos estar está bien así parece que la sociedad lo ve
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La bolsa tuvo lindos trayectos con los K, estaría preocupado si hubiera ganado del caño...
Me preocupa el país porque somos tan ******* que damos vueltas en círculos con los problemas de hace décadas...
Votar a los tipos que nunca llevaron la inflación a 0 no bajaron la carga impositiva, fueron un desastre en materia de comercio exterior y encima trucheaban las estadísticas ... Y parace que tenemos el síndrome de Estocolmo
Pero bueno estamos condenados a ser un país Áfricano sea con los K o con cambiemos. Estamos donde debemos estar está bien así parece que la sociedad lo ve
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
Que desastre..Lamentablemente esta jodida y se viene mas jodida la mano para el 2020. Ganara uno u otro la cuestion iba a ser complicada. Ojala con el tiempo los acerrimos anti k se den cuenta del descalabro que hizo MM con las medidas que tomo pensar en una economia con tasas altisimas tanto tiempo..liberalizacion de los capitales (cosa que ni siquiera Chile tenia que exigia un minimo de 6 meses creo) como si nada como si fueramos un pais al que le ingresan muchos dolares..Yo creo fue una mezcla de soberbia creyendo que es facil como los libros de la facu y odio ademas de ciertas facilidads para que se fueran algunos fondos "amigos" an alrededor de 23/25 pesos..Lo de Alberto no lo veo muy bien porque parece el mundo le va a dar la espalda pero bueno a rezar para que roben lo menos posible 

cityfinanz escribió:mayoria en diputados y si se juntan en senado es mayoria.Vos pensas que el 10/12 los peronistas no se van a juntar?
tenes que analizar todo un poco mas
Alguna vez se lo dije a un forista aca, los peronistas cuando ven sangre trabajan en manada aunque se odien, lo mismo si tienen posibilidades de morder algo de poder. Que hara el mercado en los prox. meses es otro tema, depende lo que diga la campora en bs as, ahí creo esta el poder. Mi pronóstico es malo.
cityfinanz escribió:si mañana vuela el merval!
De fuga !
Bati escribió:Es lo que te estoy diciendo justamente.
Sin los horrores por el orgullo de la vieja, este experimiento no lo hubiésemos sufrido....perdimos 20/30 años de economía...
cityfinanz escribió:y que va a festejar? operaste con un gobierno kisnerista? o entraste en esta fiesta de 3 años
Empecé en tango, me registré en 2003 acá, cuando cerró tango. Sigo?
Bati escribió:Lo escucho hablar a Mauricio y persivo que siente que se sacó un peso de encima. Claramente no estaba para seguir gobernando.
Primero me arruinó mi club...cuando empezó, había 28 mil socios...hoy, 478 mil...no pude conseguir entradas para los partidos más importantes de la historia.
Y del país, bueno....fijáte el desastre que hizo...
Aquiles07 escribió:dolar a 3 vs dolar a 9.3
dolar a 15 vs dolar a 65
Hacé las cuentas que quieras...a la gente normal, le fue y le va mucho peor. Sin marketing, se acabó este sueño oligarca
Es lo que te estoy diciendo justamente.
Bati escribió:Cierto es que si vuelven los K es por errores propios de cambiemos.
dolar a 3 vs dolar a 9.3
dolar a 15 vs dolar a 65
Hacé las cuentas que quieras...a la gente normal, le fue y le va mucho peor. Sin marketing, se acabó este sueño oligarca
-
fernando9248 escribió:Hay Balotaje???
si mañana vuela el merval!
-
Sureño escribió:El mercado festejará (poquito) ahora ...cuando empiece la digestión... y las roscas peronistas creo q no gustará... La Cámpora y el PJ.
Axel es el rey... y Alberto la sota o es al revés?
Que sea lo que Dios quiera, dijo Duhalde
Veremos...
y que va a festejar? operaste con un gobierno kisnerista? o entraste en esta fiesta de 3 años
Bati escribió:Lo escucho hablar a Mauricio y persivo que siente que se sacó un peso de encima. Claramente no estaba para seguir gobernando.
percibo.
Lo escucho hablar a Mauricio y persivo que siente que se sacó un peso de encima. Claramente no estaba para seguir gobernando.
-
guilmi escribió:Estos porcentajes si siguen asi van a dejar un congreso si ninguna super mayoría como se esperaba,aca no va a haber lugar para patriadas popu listas,para mi el
mercado lo va a tomar bien
mayoria en diputados y si se juntan en senado es mayoria.Vos pensas que el 10/12 los peronistas no se van a juntar?
tenes que analizar todo un poco mas
-
Bati escribió:Cierto es que si vuelven los K es por errores propios de cambiemos.
Macri reinvento el Peronismo de izquierda. Su único gran logro, junto a empobrecer al país por unos 20 años.