GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elNene

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Dom Oct 27, 2019 8:36 pm

RCentral escribió:porque hasta la entrega de poder en diciembre el contrabandista de Sevel se los puede robar

:lol: muy bueno.. Dejalos no lo quieren asumir.

gastons

Mensajepor gastons » Dom Oct 27, 2019 8:13 pm

No puedo creer tanto festejo en un foro de bolsa.
:lol:
Que festeje el muñeco q estuvo pelado estos 4 años lo entiendo y hasta lo justifico... Pero q se festeje en este foro... Mamadera.. Juaaaa que cabezas de termo.
:lol:

Sureño

Mensajepor Sureño » Dom Oct 27, 2019 7:48 pm

dabalanso escribió:Con lo que va a salir el dolar yo creo que se puede ir a 300 mangos :lol: :lol: :lol:

En q cambia mañana? el oficial? más cepo, en todo caso...

RCentral

Mensajepor RCentral » Dom Oct 27, 2019 7:44 pm

dabalanso escribió:Mañana todos los que votaron FF van de dos en fila a depositar los dolares al banco ¿Ah, no? ¿Por?

porque hasta la entrega de poder en diciembre el contrabandista de Sevel se los puede robar

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Oct 27, 2019 7:38 pm

ALBERTO FERNANDES ME PARECE BUENA GENTE COSA MQUE NO ME APRECE EL CAT , CREO Q SI SAFA LAS TORMENTAS DE AFUERA LE VCA IR BIEN LO VEO CON BUENAS INTENCIONES ESPEREMOS QUE AGUANTE LO QUE VA VENIR Y SAQUE LA RENTA FIANCIERA UN HORROR SI QUIERE INVERSIONES VA TEENR QUE SACARLO

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Dom Oct 27, 2019 7:26 pm

elNene escribió:La verdad que hay un par acá que después de sus pronósticos con las paso.. :lol: :lol:... No sé cómo les da la cara para seguir tirando pronósticos políticos. Un poco de autocritica muchachos.. Todavia me acuerdo del que manejaba "papers" de fondos del exterior donde era arrasador el triunfo de mm.
Tambien analizaba que la suma de pichetto fue una de las mejores movidas políticas de las últimas décadas..
El otro que en la mesa 129 de mar del plata hay victoria aplastante de Cambiemos.. Parece twiter esto. Salgan a la calle que se ve que hace mucho no lo hacen.
Encima se ríen de bocha, seguro tiene estrategia, si pierde no funde. Pone el adr mañana a 7.50 la local la tenes en 70 pesos.
Quiero ver el miércoles cuanto valen los v54.

No tienen verguenza ajena, mañana arrancas como si nada.Uno ya arranco hace un rato tenia info del pro! que rompia todo en las paso y volaba el mervallll :2230:
son relatores que se morfan un personaje
ni pasan un psicotecnico.ininputablessss

germi

Mensajepor germi » Dom Oct 27, 2019 7:16 pm

2PAC1950 escribió:CON EL NIVEL DE RESERVAS HAY QUE VER SI LLEGA A LOS DOS MESES NO CREO MAÑAN VA METER CEPO TOTAL SI NO EN ESTA SEMAN LE LIMPIAN TODAS LAS RESERVAS ES CRITICO ESTO CRITYICOO MAL

exacto, viene pesada la mano hasta diciembre, en la ultima semana perdimos 2 MM algo tienen que hacer

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Oct 27, 2019 7:10 pm

NO ME SOPRENDERIA UN FERIADO BANCARIO MAÑANA ES CRITICO ES PELIGROSO M VEREMOS ,LOS RESULTADOS FINALES

elNene

Mensajepor elNene » Dom Oct 27, 2019 7:09 pm

La verdad que hay un par acá que después de sus pronósticos con las paso.. :lol: :lol:... No sé cómo les da la cara para seguir tirando pronósticos políticos. Un poco de autocritica muchachos.. Todavia me acuerdo del que manejaba "papers" de fondos del exterior donde era arrasador el triunfo de mm.
Tambien analizaba que la suma de pichetto fue una de las mejores movidas políticas de las últimas décadas..
El otro que en la mesa 129 de mar del plata hay victoria aplastante de Cambiemos.. Parece twiter esto. Salgan a la calle que se ve que hace mucho no lo hacen.
Encima se ríen de bocha, seguro tiene estrategia, si pierde no funde. Pone el adr mañana a 7.50 la local la tenes en 70 pesos.
Quiero ver el miércoles cuanto valen los v54.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Oct 27, 2019 7:07 pm

CON EL NIVEL DE RESERVAS HAY QUE VER SI LLEGA A LOS DOS MESES NO CREO MAÑAN VA METER CEPO TOTAL SI NO EN ESTA SEMAN LE LIMPIAN TODAS LAS RESERVAS ES CRITICO ESTO CRITYICOO MAL

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Oct 27, 2019 7:06 pm

EL REPERFILÑAMIENTO Y EL QUILO,BO QUE PASO CON LOS FONDOS FUE OBRA EXCLUSIVA DE ESTE GOBIENRO UNA BURRADA DEFAULTEAR EN SOPES BUE MUCHOS VOTOS DE REPERFILADOS FUERON A ALBERTO LAS PERDIDAS FUERON GRANDE PERO MBUE MAS LA RENTA FINAICERA ALOS PLAZO FIJOS ETC NOSE DIO CUENTA LA SARTA DE HUEVADAS SE MANDARON

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Oct 27, 2019 7:05 pm

davinci escribió:coincido absolutamente-. creyeron que sabian... no tenian idea. Este muchacho y sus amigos pensaron que era pavada pilotear este avion. se estrellaron y ni asi lo entendieron. Unos verdaderos ineptos. Para peor.. resucitaron a los mas que muertos!!.. estaban podridos.. y sus mejores exponentes.. Vidal, Larreta, los hundieron !! entre Peñita y Cia hicieron lo imposible. En la historia va a quedar lo que es ser un salame todo terreno, para peor.. e increible.. es que no pegaron una ni de suerte.. es como si jugas toda la noche con las cartas marcadas y no ganas ni una mano!.. caraduras nivel pro..

Espero q Peña y Macri vayan presos. Semejante desastre y endeudaron hasta nuestros nietos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Oct 27, 2019 7:05 pm

Jpgallo escribió:Mañana el que apostó por puts se hace el año jajajajaja. Que lindo que va a ser .

Con lo que va a salir el dolar yo creo que se puede ir a 300 mangos :lol: :lol: :lol:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Dom Oct 27, 2019 7:04 pm

gastons escribió:Que hable xfa....
:mrgreen:
Una mini cadenita para hacer la apertura del circo!! Y mañana el mercal mete otro -30 para arrancar la semana. Q vivan los puts carachoooo
:lol: :lol:

ahora compra el relator y mañana dice que justo le dieron 22hs :lol:
Ni tendria que escribir ese tipo, verguenza ajena

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Oct 27, 2019 7:03 pm

ME PARECE QUE MUCHO MACRISTA EMPOMADO BUE REPERFILADOOOO CON LAS LECAPS Y EN FNDES DE INJVERSION VOTO A ALBERTO

Volver a “Acciones líderes”