RCentral escribió:porque hasta la entrega de poder en diciembre el contrabandista de Sevel se los puede robar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RCentral escribió:porque hasta la entrega de poder en diciembre el contrabandista de Sevel se los puede robar
dabalanso escribió:Con lo que va a salir el dolar yo creo que se puede ir a 300 mangos![]()
![]()
dabalanso escribió:Mañana todos los que votaron FF van de dos en fila a depositar los dolares al banco ¿Ah, no? ¿Por?
elNene escribió:La verdad que hay un par acá que después de sus pronósticos con las paso..![]()
... No sé cómo les da la cara para seguir tirando pronósticos políticos. Un poco de autocritica muchachos.. Todavia me acuerdo del que manejaba "papers" de fondos del exterior donde era arrasador el triunfo de mm.
Tambien analizaba que la suma de pichetto fue una de las mejores movidas políticas de las últimas décadas..
El otro que en la mesa 129 de mar del plata hay victoria aplastante de Cambiemos.. Parece twiter esto. Salgan a la calle que se ve que hace mucho no lo hacen.
Encima se ríen de bocha, seguro tiene estrategia, si pierde no funde. Pone el adr mañana a 7.50 la local la tenes en 70 pesos.
Quiero ver el miércoles cuanto valen los v54.
2PAC1950 escribió:CON EL NIVEL DE RESERVAS HAY QUE VER SI LLEGA A LOS DOS MESES NO CREO MAÑAN VA METER CEPO TOTAL SI NO EN ESTA SEMAN LE LIMPIAN TODAS LAS RESERVAS ES CRITICO ESTO CRITYICOO MAL
davinci escribió:coincido absolutamente-. creyeron que sabian... no tenian idea. Este muchacho y sus amigos pensaron que era pavada pilotear este avion. se estrellaron y ni asi lo entendieron. Unos verdaderos ineptos. Para peor.. resucitaron a los mas que muertos!!.. estaban podridos.. y sus mejores exponentes.. Vidal, Larreta, los hundieron !! entre Peñita y Cia hicieron lo imposible. En la historia va a quedar lo que es ser un salame todo terreno, para peor.. e increible.. es que no pegaron una ni de suerte.. es como si jugas toda la noche con las cartas marcadas y no ganas ni una mano!.. caraduras nivel pro..
Jpgallo escribió:Mañana el que apostó por puts se hace el año jajajajaja. Que lindo que va a ser .
gastons escribió:Que hable xfa....
![]()
Una mini cadenita para hacer la apertura del circo!! Y mañana el mercal mete otro -30 para arrancar la semana. Q vivan los puts carachoooo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], tabo y 859 invitados