Jpgallo escribió:Mañana el que apostó por puts se hace el año jajajajaja. Que lindo que va a ser .
Con lo que va a salir el dolar yo creo que se puede ir a 300 mangos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jpgallo escribió:Mañana el que apostó por puts se hace el año jajajajaja. Que lindo que va a ser .
gastons escribió:Que hable xfa....
![]()
Una mini cadenita para hacer la apertura del circo!! Y mañana el mercal mete otro -30 para arrancar la semana. Q vivan los puts carachoooo
![]()
davinci escribió:ese es el numero..
cityfinanz escribió:Tenes 2 meses mas de este tipo sin poder!
solo, no lo veo volando a 200
quedaron algunos amigos del relator
dan verguanza ajenaaa
gastoncittooo mañana hay lio cosha goldaaa
El..Ronin escribió:Pinta que hoy el discurso de Cristina, le da el tiro de gracia al Merval.
Aquiles07 escribió:Me cansé de escucharlos en la facultad, en cursos, en seminarios, en todos lados. Esta gente que gobernó, sin experiencia, sin salvaguardas, con mucha soberbia....se desenfocaron de entrada, hicieron un pésimo diagnóstico y aplicaron peores recetas. Pero bueno, lo primero es haberse desfinanciado con el tema retenciones, lo segundo haber recuperado el tema tarifas en un plazo tan breve, lo tercero haber desarticulado los controles de comercio exterior incluyendo haber quitado el control de capitales. Ese combo, sumado al cambio de política comercial y monetaria de USA (que pasó brutalmente de ser pro apertura a concentrarse en su retorno proteccionista)...terminaron de dilapidar a esta gente ingenua. Sumále a los cráneos que pusieron en el BCRA (Sturze y Luquitas)...no tienen ni idea de la historia política económica y monetaria argentina.
Mañana se termina este costoso experimento. Ni quiero a los otros, pero estos zopencos, no tienen retorno....
El..Ronin escribió:Pinta que hoy el discurso de Cristina, le da el tiro de gracia al Merval.
gastons escribió:Mañana quiero ver cómo suben los depósitos xq la gente vuelven a creer.
![]()
Quiero ver la caripela de bochadeterow mañana con sus papeles y calles de todos los colo4res
2PAC1950 escribió:TENIA ALGO GUARDADO DE LA LOCAL MAS ATRDE LO SUELTO ADR SI UN KISTERIO PREOR AQUI POR CCL PUEDE SUBIR MAS AUN COSA SDDE LA VIDA Y DEL CHARTISMO VEREMOS
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, candado8, Carlos603, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, dewis2024, el indio, Fabian66, falerito777, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, luis, Mustayan, napolitano, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tabo, Tecnicalpro y 1033 invitados