green arrow escribió:150 pe el kilo de bananas se va todo a la mi..
1kg de banana aprox 1 dolar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:150 pe el kilo de bananas se va todo a la mi..
beckergold2 escribió:¿Que sabemos del dolar Conrad? Es decir ir a uruguay, gastar 280.000 pesos (Limite visa) y otros 240.000 (Limite american express) en fichas en dolares y luego ir a caja y hacerse con los billetes al cambio oficial.
beckergold2 escribió:¿Que sabemos del dolar Conrad? Es decir ir a uruguay, gastar 280.000 pesos (Limite visa) y otros 240.000 (Limite american express) en fichas en dolares y luego ir a caja y hacerse con los billetes al cambio oficial.
Pascua escribió:son 30 dias post ultima compra, no es mes calendario sino 30 dias. Un detalle.
carlob escribió:Donde salio q es mes calendario ? En la?resolucion ? O es un rumor ? Gracias
Pascua escribió:son 30 dias post ultima compra, no es mes calendario sino 30 dias. Un detalle.
JagPanzer escribió:retiro lo dicho, solucionado!
drummer_m3 escribió:Acabo de hablar, me dijo que están en proceso de normalización. Que vuelva a intentar en un rato
drummer_m3 escribió:Acabo de hablar, me dijo que están en proceso de normalización. Que vuelva a intentar en un rato
drummer_m3 escribió:Acabo de enviarles un mensaje porque no me deja comprar los míseros 200 dólares. Me tira un mensaje que en el mes calendario me excedí de los 10.000 dólares, nada más alejado de la realidad. Ya me están agotando la paciencia.
JagPanzer escribió:si queres quedarte tranquilo llama y tene paciencia, igualmente a esta hora hay poca espera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanjo29, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titito, vgvictor y 250 invitados