drummer_m3 escribió:No compré 10mil, el mes pasado compré el 4/10 y no superé los 1000 creo, por eso, ese mensaje no se entiende.
Después del 4 de noviembre te habilitan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
drummer_m3 escribió:No compré 10mil, el mes pasado compré el 4/10 y no superé los 1000 creo, por eso, ese mensaje no se entiende.
fabio escribió:Que fecha compraste los 10mil?
drummer_m3 escribió:Volví a probar y me sigue tirando el mismo error. Les envié mensaje, voy a ver qué me dicen o si puedo comprar en un rato.
drummer_m3 escribió:Acabo de enviarles un mensaje porque no me deja comprar los míseros 200 dólares. Me tira un mensaje que en el mes calendario me excedí de los 10.000 dólares, nada más alejado de la realidad. Ya me están agotando la paciencia.
JagPanzer escribió:Hola Drummer, hable con ellos recien, estaban con algunos problemas en la plataforma y me dijeron que estaba solucionado
drummer_m3 escribió:Acabo de enviarles un mensaje porque no me deja comprar los míseros 200 dólares. Me tira un mensaje que en el mes calendario me excedí de los 10.000 dólares, nada más alejado de la realidad. Ya me están agotando la paciencia.
JagPanzer escribió:Buen dia, alguien q opere con BM? no me estan permitiendo vender dolares, saben si hay alguna restriccion?
DiegoYSalir escribió:sobre todo cuando tenemos un 40% de gorilas![]()
green arrow escribió:150 pe el kilo de bananas se va todo a la mi..
eldesignado escribió:Si hubiese existido este cepo cuando Sandleris estudiaba en Londres seguramente tendría que haber abandonado los estudios para trabajar en un McDonald's.
Lo único positivo que veo es que estamos impidiendo que algún otro perejil llegue al BCRA en el futuro.
eldesignado escribió:Si hubiese existido este cepo cuando Sandleris estudiaba en Londres seguramente tendría que haber abandonado los estudios para trabajar en un McDonald's.
Lo único positivo que veo es que estamos impidiendo que algún otro perejil llegue al BCRA en el futuro.