Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr Athila ,,,estimado amigo ALUA.. se lo adelanto a usted , ALUA esta en riesgo alto ,,altisimo , vendrán 2 regulaciones del sr mercado para ALUA .. 1) primera escala entre los $20 y $22 la segunda escala $17 y $19 si yo entraría hoy lo haría en $15 y acompaño si baja , acuerdece ...en menos que canta un gallo tiene esa regulaciónen come desde su pago de div no levanto cabeza ,,,y le dieron lindo he
pero todos sabemos que a precio viejo, COME , yo siempre en mis nominales LAS VI EN $3 Y $3,50 SIN IMPORTAR EL PRECIO QUE ESTE HOY , otra cosa sera momento de ver a come entre $5 y $6 en corto ? …veremos el biri ,,briri ,,biri jajaja que tenga un buen fin de semana junto a toda su familia
aol1976 escribió:Justo a ese voy a votar yo. El domingo además voy a estar muy contento de tener a ese títere y no a este enorme mauricio que voto el "inteligentísimo inversor" quizás... si de acá al domingo se ponen a chupar gente de las casas ( algo que sería celebrado en este foro) y luego aplican el pinochetismo represivo logren generar un caos que impida el cambio de gobierno. Hace 4 años que repito lo mismo y faltando un mes no sería nada raro que la emboque.
1976 en ese año nacias?
Pero si eso no pasa, Alberto va a ser el presidente y para volver tendrán que armar otro partido y ganar una elección
Volvemos.
gago escribió:Asi es RESERO, El Alberto tiene una gran experiencia y seguro sacarà al pàis de la crisis.
Estuvo con Menem , con De la Rua, Con Duhalde, Con Nestor , como subdito de Cristina y ahora repite como subdito de Cristina. Como dudar que el tiene la soluciòn a los problemas. Aparte es un tipo coherente. Solo basta escuchar lo que decia del gobierno de su Jefa y lo que dice ahora para que no lo escarnee en publico antes del domingo.
Que paìs generoso Argentina. Este titere tiene su sexta oportunidad en el poder.
resero escribió:Este papel a mediano o largo plazo va a subir.
javi escribió:Riannnnn-----sennnnn del estimado sr funebreo ,,,pero el caso es que NADIE SE LAS PUEDE SACAR biri biri birino se acuerdan que dije $1,60 ? bueno centavos mas centavos menos soy como funebrero me las quedo jajajaja come será que la veremos en $5 y $6 ? jajaja ….y la historia sigue asi ,,,,ojo estimados que yo vi personas que se fueron y vinieron jajajaja a papa sapo no le vengan con ranas he
jajaja Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tengan buenos días Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mié Oct 02, 2019 12:01 am
Tengan muy buenas noches estimados de come , y principalmente el sr y amigo Athila bueno $1,60 si se acuerdan de este mensaje ? ….javi escribió:
javi la pego una vez mas !!! javi escribió:
Perdon ,,,perdón,,,perdón ,,ME OLVIDE DE DECIRLES ,,que come pude y digo tal vez solo talvez llegar primero a $1,60 y de ahí a los $2 y $2,39 ojo heeee ,,, SR MERCADO QUE TAL SI MANDA A COME A $2 PARA LOS AMIGOS ? jajaja tal vez el sr mercado me escuche ,,,jajaja TE LA VAN A SUBIR DE APOCO
Athila escribió:COME nunca debería haber bajado de $2,00 pero el mercado es irracional y prefiere pagar carísimo por ejemplo ALUA...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 239 invitados