carlob escribió:Donde salio q es mes calendario ? En la?resolucion ? O es un rumor ? Gracias
No es 30 dias. Es mes calendario. Esta por todos lados q es asi. Hoy se te habilita comprar tus 200
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Donde salio q es mes calendario ? En la?resolucion ? O es un rumor ? Gracias
Pascua escribió:son 30 dias post ultima compra, no es mes calendario sino 30 dias. Un detalle.
JagPanzer escribió:retiro lo dicho, solucionado!
Pascua escribió:son 30 dias post ultima compra, no es mes calendario sino 30 dias. Un detalle.
drummer_m3 escribió:Acabo de hablar, me dijo que están en proceso de normalización. Que vuelva a intentar en un rato
drummer_m3 escribió:Acabo de hablar, me dijo que están en proceso de normalización. Que vuelva a intentar en un rato
drummer_m3 escribió:Acabo de enviarles un mensaje porque no me deja comprar los míseros 200 dólares. Me tira un mensaje que en el mes calendario me excedí de los 10.000 dólares, nada más alejado de la realidad. Ya me están agotando la paciencia.
JagPanzer escribió:si queres quedarte tranquilo llama y tene paciencia, igualmente a esta hora hay poca espera
drummer_m3 escribió:No compré 10mil, el mes pasado compré el 4/10 y no superé los 1000 creo, por eso, ese mensaje no se entiende.
fabio escribió:Que fecha compraste los 10mil?
drummer_m3 escribió:Volví a probar y me sigue tirando el mismo error. Les envié mensaje, voy a ver qué me dicen o si puedo comprar en un rato.
drummer_m3 escribió:Acabo de enviarles un mensaje porque no me deja comprar los míseros 200 dólares. Me tira un mensaje que en el mes calendario me excedí de los 10.000 dólares, nada más alejado de la realidad. Ya me están agotando la paciencia.
JagPanzer escribió:Hola Drummer, hable con ellos recien, estaban con algunos problemas en la plataforma y me dijeron que estaba solucionado
JagPanzer escribió:Buen dia, alguien q opere con BM? no me estan permitiendo vender dolares, saben si hay alguna restriccion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], debenede, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, martin789, Merlin, Morlaco, nl, paisano, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Vivalalibertad, Z37A y 367 invitados