Fotón escribió:Se va la lacra, se van los gorilas, el peor Gobierno de la Historia , ahora si vamos a empezar a crecer
a levantar nuestra industriael lunes sera grandioso.
Esperemos que se vayan y la devuelvan también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fotón escribió:Se va la lacra, se van los gorilas, el peor Gobierno de la Historia , ahora si vamos a empezar a crecer
a levantar nuestra industriael lunes sera grandioso.
guille1978 escribió:Luego de mí decimoquinta suspensión he vuelto al foro y ya fui informado para que me vuelvan a suspender..
No entienden que ya volvimos!![]()
guille1978 escribió:
udA escribió:Que hicieron con laucha?
Porque no se anotan en un curso de pilates? Tanto odio y rabia tienen muchachos?
Dejen vivir un poco, ya en unas semanas vuelven al currito... Dejen un poco de aire para respirar.
quique43 escribió:Oía, igual que los Kerner.
Evo copó todos los organismos de control.
Hubo fraude.
No quiere segunda vuelta, porque sabe que pierde.
No quiere largar el queso.
Esta hace creo 12/13 años que más quiere?
Los zurdos y peronchos son de lengua larga, y mano larga.
Ojo acá, vienen por todo, no tengan dudas, solo a los tiros se van a ir.
Modificarán todo lo necesario para perpetuarse en el poder
Cuba y Venezuela son los ejemplos.
mr. cuervo escribió:el problema no es el lunes. todos descontamos que el dolar va a 80 y puede haber feriado bancario
el tema es la presion para la entrega anticipada
los empresarios van a ser los primeros que le pidan a macri que renuncie antes
ahi el dolar no tendra precio
se viene el peor golpe economico de la historia
PD: guarden este post
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, danyf1, davinci, elcipayo16, gago, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, kanuwanku, mirando, napolitano, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, tanguera y 356 invitados