dabalanso escribió:Que la SEC suspenda todas las cotizantes argentinas, no hay otra manera. Por otro lado el CCL no fuga dólares, así que no veo motivo para que quieran frenarlo, no influye en absolutamente nada...
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Que la SEC suspenda todas las cotizantes argentinas, no hay otra manera. Por otro lado el CCL no fuga dólares, así que no veo motivo para que quieran frenarlo, no influye en absolutamente nada...
elpipa escribió:Dependera del valor afuera, si vuelve a U$S 9 no.
Si ocurre una devaluación del 20% vos ves al ADR? Dificil.
mr. cuervo escribió:si no aumenta el cepo, explotan las reservas
si ponen mas cepo, explota para arriba el ccl
un dolar a 70 es blue a 100
y galicia a 130
maurim escribió:
Che alguien me desburra. Pueden poner un parking o cepo al CCL...?
Porque estuve leyendo por ahí que es posible. Pero no entiendo cómo sería si es un arbitraje
Gracias
martinrame escribió:Yo estoy más o menos en la misma, pero tranki, el lunes la tenemos en 110, no mucho más ni menos que eso.
martinrame escribió:Yo estoy más o menos en la misma, pero tranki, el lunes la tenemos en 110, no mucho más ni menos que eso.
elNene escribió:20 pesos jaja opero la local..
Hasta 50 aprox ganancia máxima hacia abajo.. Hacia arriba hasta 220 estoy, quede descubierto con algo de v54 y c220..
maurim escribió:Hagamos un ejercicio...
Si gana AF vuela el CCL a 100? y el ADR para dode agarra?? hace la Doble Nelson???
Si hay Ballotage o gana MM el CCL lo planchan? y el ADR +50%???
maurim escribió:20 Pesos o 20 USD???
![]()
![]()
elNene escribió:La suerte está echada.. Si el lunes el papel abre a 20 envíen coronas de flores a mi domicilio
cityfinanz escribió:2 palos en la 102v no es normal ese volumen en put, para ganar nacion debes ganar la provincia de bs as y vidal ya dijo que sera una transicion ordenada a el diputado axel, hoy lo volvio a repetir.