yfaura escribió:Y como haces para hacer CCL sin comprarlo? jaja
Si queres comprar lechuga por mep es por la cotizacion en pesos del bono
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yfaura escribió:Y como haces para hacer CCL sin comprarlo? jaja
PAPU07 escribió:QUIEN PAGA TANTO EL AY24D ? ?![]()
Sinceramente invertir DOLARES BILLETE en un bono basura( disculpen la expresion ) me parece un VERDADERO DISPARATE BURSATIL
yfaura escribió:Alguien sabrá como hicieron cuando fue el corralito? Porque de ser así como decis es mejor que una caja de seguridad la cta comitente en USD
Yo tenia 18 en el 2001 y todavía no tenía USD, jaja
MarcosW escribió:Consulta a los que saben, conviene hacer un rulo hoy con estos valores? o esperar a la semana próxima por una brecha mayor? Gracias, salutti
mcl escribió:AC17 viene aguantando bien, veremos la semana que viene.
DiegoYSalir escribió:no entendi
JUAN1807 escribió:SI SALIS A VENDER ACCIONES , ANTES DE LAS 15HS, Y COMPRO DOLARES VA?
O ME DOLARIZO EN BONOS O EN QUE?
Fisther escribió:Estimado,
No creo toquen las cuentas de las Soc de Bolsa, para el que tiene dólar cash en comitente. Otra opción es comprar bonos en dólares o algún activo (aunque aca tenes riesgo de baja de precio)… o bien que la Soc de bolsa (entiendo la mayoría lo hacen) suban esos dólares al mercado... para que no quede el finde en el Banco de la Soc de Bolsa.
Igual reitero, que toquen la cuenta del Banco de Valores o cualquier banco donde la Soc de Bolsa tiene sus activos....me parece mucho....
Salute,
Fisther
Fernando233 escribió:Che en el Broker que todos conocemos de las 3 letras me acaban de responder que las LETES se acreditan recién a las 16 hs.
Que manga de turros, leí un montón de comentarios de gente que ya tiene su pago acreditado...
Es un poco raro esto no?
![]()
![]()
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, el indio, EL REY, Google [Bot], intipachamanta, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772 y 327 invitados