Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr Athila ,,,estimado amigo ALUA.. se lo adelanto a usted , ALUA esta en riesgo alto ,,altisimo , vendrán 2 regulaciones del sr mercado para ALUA .. 1) primera escala entre los $20 y $22 la segunda escala $17 y $19 si yo entraría hoy lo haría en $15 y acompaño si baja , acuerdece ...en menos que canta un gallo tiene esa regulaciónen come desde su pago de div no levanto cabeza ,,,y le dieron lindo he
pero todos sabemos que a precio viejo, COME , yo siempre en mis nominales LAS VI EN $3 Y $3,50 SIN IMPORTAR EL PRECIO QUE ESTE HOY , otra cosa sera momento de ver a come entre $5 y $6 en corto ? …veremos el biri ,,briri ,,biri jajaja que tenga un buen fin de semana junto a toda su familia
aol1976 escribió:Justo a ese voy a votar yo. El domingo además voy a estar muy contento de tener a ese títere y no a este enorme mauricio que voto el "inteligentísimo inversor" quizás... si de acá al domingo se ponen a chupar gente de las casas ( algo que sería celebrado en este foro) y luego aplican el pinochetismo represivo logren generar un caos que impida el cambio de gobierno. Hace 4 años que repito lo mismo y faltando un mes no sería nada raro que la emboque.
1976 en ese año nacias?
Pero si eso no pasa, Alberto va a ser el presidente y para volver tendrán que armar otro partido y ganar una elección
Volvemos.
gago escribió:Asi es RESERO, El Alberto tiene una gran experiencia y seguro sacarà al pàis de la crisis.
Estuvo con Menem , con De la Rua, Con Duhalde, Con Nestor , como subdito de Cristina y ahora repite como subdito de Cristina. Como dudar que el tiene la soluciòn a los problemas. Aparte es un tipo coherente. Solo basta escuchar lo que decia del gobierno de su Jefa y lo que dice ahora para que no lo escarnee en publico antes del domingo.
Que paìs generoso Argentina. Este titere tiene su sexta oportunidad en el poder.
resero escribió:Este papel a mediano o largo plazo va a subir.
javi escribió:Riannnnn-----sennnnn del estimado sr funebreo ,,,pero el caso es que NADIE SE LAS PUEDE SACAR biri biri birino se acuerdan que dije $1,60 ? bueno centavos mas centavos menos soy como funebrero me las quedo jajajaja come será que la veremos en $5 y $6 ? jajaja ….y la historia sigue asi ,,,,ojo estimados que yo vi personas que se fueron y vinieron jajajaja a papa sapo no le vengan con ranas he
jajaja Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tengan buenos días Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mié Oct 02, 2019 12:01 am
Tengan muy buenas noches estimados de come , y principalmente el sr y amigo Athila bueno $1,60 si se acuerdan de este mensaje ? ….javi escribió:
javi la pego una vez mas !!! javi escribió:
Perdon ,,,perdón,,,perdón ,,ME OLVIDE DE DECIRLES ,,que come pude y digo tal vez solo talvez llegar primero a $1,60 y de ahí a los $2 y $2,39 ojo heeee ,,, SR MERCADO QUE TAL SI MANDA A COME A $2 PARA LOS AMIGOS ? jajaja tal vez el sr mercado me escuche ,,,jajaja TE LA VAN A SUBIR DE APOCO
Athila escribió:COME nunca debería haber bajado de $2,00 pero el mercado es irracional y prefiere pagar carísimo por ejemplo ALUA...
Athila escribió:($1,55 / $80,-)* 2.550.000.000 = 49.000.000,- aprox.-
Omega escribió:como llegas a ese numero?
gago escribió:Asi es RESERO, El Alberto tiene una gran experiencia y seguro sacarà al pàis de la crisis.
Estuvo con Menem , con De la Rua, Con Duhalde, Con Nestor , como subdito de Cristina y ahora repite como subdito de Cristina. Como dudar que el tiene la soluciòn a los problemas. Aparte es un tipo coherente. Solo basta escuchar lo que decia del gobierno de su Jefa y lo que dice ahora para que no lo escarnee en publico antes del domingo.
Que paìs generoso Argentina. Este titere tiene su sexta oportunidad en el poder.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 271 invitados